JoTTa Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 :crying_anim: uno en el que un mecanico venia a solucionarnos unas cuantas dudas y le dabamos una colleja de bienvenida.. Responder
trotacaminos Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 :crying_anim: uno en el que un mecanico venia a solucionarnos unas cuantas dudas y le dabamos una colleja de bienvenida.. Recibiéndolo a collejas no me extrañaría nada que se haya ido................ :crying_anim: Responder
El_tete Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Estaba en el post de AVERIAS DEL TT que esta un poco mas abajo no??? creo k es ese el k tu dices jotta... Responder
chotakus Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Aquí va POST PERDIDO Responder
TTowy Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Te iva a decir que no madrugaras tanto que es malo, pero yo tampoco le encuentro jejeje :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.