JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Vídeo donde se muestra la eficacia disuasoria recaudadora de los radares en España :crying_anim: . Carretera de entrada al túnel de Santa Coloma, dirección Barcelona. Limitación a 80 km/h. Los que se han molestado en contarlos, dicen que en 7 minutos de grabación se ven 225 disparos del flash. 32 multas por minuto; 1.800 a la hora. Multipliquad por el importe de las sanciones y vereis la rentabilidad del negocio :crying_anim: . Solo falta que nos digan que el flash funciona con bombillas de bajo consumo, por aquello de ahorrar energía. Responder
Danicrx Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 <_< :cry1: Responder
Cobrabf Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 En fin, si es por nuestra seguridad........ Y yo cagandome en todo para llegar a fin de mes y mirando de donde sacar pasta. Yo quiero un radaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar para jod** a los demaaaaaaaaas, xD Responder
Campeador Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Inporesionante. La madre que los parió. Gracias JAVIREX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 me voy a "arriesgar" a explicar de como es posible tantos disparos en tan poco tiempo. santa coloma de gramanet está al lado de badalona y creo está dentro de la primera corona metropolitana de barcelona limitada a 80 km/h. quizas este radar sea nuevo o si no lo es ya lo calibraron a 80 km/h, aunque dijeron que daban 1 mes de "amnistia" sin multar a los que circularan entre 80 y 100km/h. y solo harian efectivas aquellas fotos que superaran los limites genericos de la via, es decir a más de 100 km/h en este caso. saludos. Responder
aitor2001 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 yo creo que es una baliza para que no se choquen los aviones y helicópteros de la zona :ranting2: Responder
xpp Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 me cawen!!.. me parece que e sido uno de ellos. porque el otro dia pase a 100KM y no va en broma..... esperare Responder
Jovet Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 yo creo que es una baliza para que no se choquen los aviones y helicópteros de la zona :ranting2: Me parto, esa a sido muy buena. Responder
Jovet Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Ese radar tiene que funcionar mal. Yo veo coches que pasan muy lentos... Juraria que a menos de 80Km/h. Seguro que no estaba bien tarado... A todos los que van por el carril izquierdo y central les salta por muy lentos que vayan. Hasta sale algún taxista y todo. Eso es imposible... Saludos Responder
Dr. West Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Ese radar tiene que funcionar mal. Yo veo coches que pasan muy lentos... Juraria que a menos de 80Km/h. Seguro que no estaba bien tarado... A todos los que van por el carril izquierdo y central les salta por muy lentos que vayan. Hasta sale algún taxista y todo. Eso es imposible... Saludos Si si, la put*da es que luego el recurso no te valga para nada Responder
Abadia Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Correos se va a saturar de mandar multas. A mi todavia no me han cojido por exceso de velocidad y eso que tengo el pie un poco pesado. Desafortunado en el amor afortunado con los radares Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 parece una discoteca. Responder
xpp Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 el radar hace fotos yo creo que aleatoriamente ya que cuando pase se veian flashes sin pasar coches! (sabado noche) Responder
ximo@6 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 yo creo que tienen que estar los mosquitos de fiesta, al lado del radar, y eso son las luces sicodelicas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.