chaquido Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Hola: Vamos a ver si me explico bien. Siempre he sabido que estas ruedas hay que colocarlas en su correspondiente sentido de rotacion, pero acabo de leer que tambien tienen posicion derecha o izquierda. ¿es eso cierto? Yo pensaba que el hecho de que el exterior de unas y otras fuese diferente no era importante, me refiero a que al tener que colocarlas en el sentido de rotacion respectivo era normal que lo del dot y todo eso lo pusiese solo en un lado. ¿las lleve mal entonces?¿eran del mismo lado las que puse (me pusieron)? Espero haberme explicado. Espero vuestras respuestas impacientemente. Un saludo. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Creo que todas las rudeas modernas, sobre todo las asimetricas, tienen un sentido de giro y una parte exterior, lo que hace que solo se puedan permutar las de alante con las de atras. sALUDOS Responder
chaquido Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Eso es a lo que iba Jose. Gracias por aclararmelo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.