Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegará a Ginebra?

 

no se sabe aún a ciencia cierta, la marca en ese aspecto no desvela nada <_< .

 

 

de fotos espía poco.. parece un reportaje en toda regla, no lleva nada de camuflaje.

 

cierto, es un "robado permitido" como el de las famosas en la playa jeje.

 

esta es la info que he recopilado hasta ahora...

 

Audi se tenía una muy buena carta guardada, pero queriendo o no, el fabricante alemán la ha dejado a la luz, y es más sorprendente de lo que creíamos. Desde siempre el RS6 se ha vendido más en su variante Avant que en berlina, pero no por ello había razón por la que construirlo exclusivamente en Avant, al fin y al cabo de esta manera se perdía mercado, y esto Audi no se lo puede permitir.

 

Estas fotos espía :p demuestra que existe un RS6 berlina, y que está en una fase final de desarrollo. Siendo exactamente igual que el Avant, en lo único que cambia es en precisamente ésto, la parte trasera. Pasa de ser un 5 puertas a una elegante berlina familiar de 4 puertas, pero con un pequeño secreto bajo el capó… Una vez salga al mercado, se convertirá, y con diferencia, en la berlina más rápida y potente de producción actualmente :drooling: .

 

Detrás de él estarán el Cadillac CTS-V y detrás de este, el BMW M5 y el Mercedes E 63 AMG. El RS6 berlina es toda una obligación para que los rivales mejoren tan rápido como puedan. El "bicho" llevará 580 cv bajo el capó y una figura bruta, bruta :wub: . En la foto del interior, vemos claramente los asientos con el logo RS6 bordado y con una calidad realmente alta.

 

Al igual que el Avant, el RS6 berlina llevará el V10 TFSI de 580 cv y unos numeros de infarto: 0-100km en 4.5 seg. y "sólo" 15 seg. para pasar los 200 km/h.

 

Y por qué los rivales han de mejorar? a pesar de tener 580Cv biturbo,es más lento que un M5.que pasa de 200km/h en "sólo" 13,8 sg.Amén de ser más agil.

 

No por tener más Cv has de ser el mejor.A eso hay que sumarle,peso,cambios etc.No obstante són conceptos parecidos pero no iguales.El M5 más racing.El RS6 más "burgués",cómodo y con la "seguridad" de la integral.Yo creo que por concepto,se acerca más al E63AMG.

 

Salu2.

 

en el berlina seguro que mejora las prestaciones del avant y supongo que andara por el estilo del M5 ademas nosotros que somos personas normales y no pilotos podemos llevar mas rapido el RS6 que el M5 debido a la traccion integral con esos grandes caballajes, dejaros de datos idiotas de circuito y hablad de la realidad y del uso que le damos... amen de la infinidad de problemas k ha dado el M5 con su caja de cambios que parece de cristal....

 

La realidad es que yo tengo un M5E60.Vá a cumplir 50000kms..y jamás he tenido problema alguno en el SMG III.

 

La realidad es que no hace falta irse a un circuito para ver que la inercia por tener más de 2 toneladas existe,que la integral no sirve absolutamente para nada más que para hacer el coche más subvirador y pesado sino está el pavimento mojado o nevado.

 

La realidad,es que hoy día,cualquier trasera se puede llevar y disfrutar normalmente sino haces en burro...el topicazo ese de que la integral es para todos..ya no tiene sentido alguno.Y te lo dice uno,que entre otros,ha tenido un S4 V8 Quattro y un 159 3.2Q4...cuando el clima está mal,vale...pero para todo lo demás....historias para no dormir...

 

Salu2.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.