juan99 Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 jajjajajaaja, ya te digo!!! No me jodas que mi pueblo esta en Bilbo y no me enterau!! jajaja, todo bien, aqui se aprende hasta geografia. Si si, donde el put* aeropuerto, que nos quieren jod** medio pueblo para que aterricen los aviones totxos, vaya ruina! Por cierto el coche tiene 140.000, igual esperar hasta los 160 para hacerle la distribucion, no? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Bueno, que pasa?? si quieres ponemos Guipuzcoa en Lugo, no te digo, es de Euskadi y ya esta. No es Guipuzcoa, es GIPUZKOA. Y mejor que Euskadi, Euskal Herria. Este ultimo termino si que engloba a TODOS los vascos Que te mando al aizcolarri chaval!!! aizcolarri??? AIZKOLARI!! No se si me queria mandar al de la hacha o a la punta del Aizkorri VAAAAAAAALLEEEEEEEE!!! LO HE COJIDO. No uede uno ser tiquismiquis c***!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 jajjajajaaja, ya te digo!!!No me jodas que mi pueblo esta en Bilbo y no me enterau!! jajaja, todo bien, aqui se aprende hasta geografia. Si si, donde el put* aeropuerto, que nos quieren jod** medio pueblo para que aterricen los aviones totxos, vaya ruina! Por cierto el coche tiene 140.000, igual esperar hasta los 160 para hacerle la distribucion, no? Bueno, estes donde estes (que ya me da igual), BIENVENIDO. Yo soy RomuloTDI y soy la hostia. Responder
Karlos80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 La distribucion como muy tarde a los 100 000km para que no haya sustos,no?? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 La distribucion como muy tarde a los 100 000km para que no haya sustos,no?? Es una buena cifra. Un exjefe mio se la hizo a los 150000km a un 80 TDI como el mio y no aso nada, ero or seacaso hazsela a esa cifra como mucho. s2. Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 yo te diria que a los 80.000km o sobre esa cifra y ponerle la bomba el agua de paso Responder
valenciaga Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 En los 5 cilindros recomiendan cambiarla cada 120.000 pero en los v6 no lo se. Si tu economia es buena azle la distribucion comleta, rodillos, y bomba de agua. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ya te dije, filtros, bujias, correas y liquidos. DENA MUTIL, DENA!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.