black...... Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 hola foreros pues preciso de vuestra ayuda, :blink: resulta que estoy a punto de adquirir un audi a3 (modelo 2001) 1.8 T 150cv, y me gustaria que alguien me pudiese decir sobre cuanto anda su consumo real si no es mucha molestia, y de cuantos km se puede hacer con un deposito lleno, agradeceria cualquier comentario del mismo, espero vuestras res`puestas me seran de gran ayuda, un saludete Responder
quattro Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Hola... pues el mio no consumia en exceso,no tenia ordenador asi que no te puedo decir la media exacta,pero con un deposito y circulando a velocidades legales calculo que sobre los 600km. Te digo calculo porque nunca lo supe s2 p.d: gran coche y gran motor. Responder
bernardocaballon Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Hola Black... 1.- Si le pisas fuerte: de 400 a 450 Kms. 2.- Si le pisas regular: de 450 a 500 kms. 3.- Si vas tranquilo: de 500 a 530 kms por depósito. Todo ello en conducción por autopista, autovía o carretera manchega. Si lo anterior lo combinas con algo de recorrido urbano, calcula una merma del 10 %. Que te vaya bonito y saludos. Responder
jona Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 y cuantos eurus vale llenarlo???? Responder
bernardocaballon Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 JONA...¿que estás, de coña? unos 50 litros (mejor de 95 octanos), pues unos 45 Euros. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.