COTOS Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola a tod@s: Pues eso, que quisiera preguntaros si algún compañero me puede decir como cambiar las pastillas de freno traseras de un A4 B7. Soy mañoso pero nunca he cambiado ninguna y no se ni siquiera las herramientas que necesito. Tambien he puesto este tema en el Foro de Mecánica pero de momento no he recibido respuesta. Os agrdezco buestra ayuda. S2 Responder
JAC Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola a tod@s: Pues eso, que quisiera preguntaros si algún compañero me puede decir como cambiar las pastillas de freno traseras de un A4 B7. Soy mañoso pero nunca he cambiado ninguna y no se ni siquiera las herramientas que necesito. Tambien he puesto este tema en el Foro de Mecánica pero de momento no he recibido respuesta. Os agrdezco buestra ayuda. S2 Es muy sencillo...... Animo y Suerte !!! Responder
COTOS Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Ya me han informado en el foro de Mecanica de como hacerlo. Se necesita un útil especial para el retroceso. creo que no me la voy a jugar y lo llevaré al taller. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.