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Repito mi opinión de nuevo que ya posteé por ahí.

 

El color blanco puede quedar llamativo pero siempre y cuando ayudemos al coche con llantas, techo etc. Debemos tener eso muy claro, de lo contrario el resultado puede ser anodino. A su favor está que aguanta mejor la suciedad y los rayazos pero en su contra tenemos que mitiga los cromados y lo que es peor, el realce de las llantas, elementos ambos que destacan mucho más en colores oscuros. En cambio sí favorece el destaque de las rejillas negras. Con el gris plata lo dicho anteriormente aún se agrava más. Por eso mi opción son colores intermedios como el rojo misano o el azul aruba con los cuales destacan rejillas, cromados y llantas. Una diferencia entre ambos es que el rojo hace pasar desapercibidos los focos traseros que si no gustan mucho puede ser una opción pero que si nos gustan se notarán mucho menos e igual no es deseable.

En cuanto al interior, siempre en negro con aluminio holograma. Las maderas hacen el coche muy carroza y colores claros en tapizados lucen los primeros años.

 

Te juro que pensamos exactamente igual, absolutamente todo lo que has dicho ha sido el motivo por el que me he cojido el A4 blanco (llantas 18" incluídas), 100% deacuerdo contigo tio!!


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