raulito Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 como ya puse en otro post,mi padre al final ya tiene el a4 cabrio 1.8t 163c.v.. me gustaria saber que cuidados habria que tener con el motor(sobre todo con el turbo)..de momento le dicho que siempre espere unos 2min al relenti al arrancarlo si esta frio y antes de pararlo..otra cosa que me gustaria saber que aceite recomendais para el motor?? un saludo Responder
Pagi Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola,yo tengo el mismo motor y con el Repsol Competicion Sintetico 5w40 va de cine. Responder
Sali Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Aceite sintetico cambiando sobre los 15000 Bujias cada 40000 (ya me tocan) Sin apretarle mucho en ciudad, revoluciones sobre las 3000 Al apagar el motor, esperar un rato a que se lubrique un poco el turbo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.