Jump to content

Venta de Audi Coupe Gt


Publicaciones recomendadas


Pues entonces pido perdon.

 

Pena de no tener 1000 euros, es una gran oportunidad.

 

Que motor monta sabes?? un 2.2?? turbo??

 

Pues no lo sé, ni lo pone en el anuncio ni me lo ha dicho en el e-mail (aunque se lo pregunte).

 

La verdad que es una gran oportunidad, no sé como estará de interiores y de motor, pero yo ya tengo suficiente con el mio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces pido perdon.

 

Pena de no tener 1000 euros, es una gran oportunidad.

 

Que motor monta sabes?? un 2.2?? turbo??

 

Pues no lo sé, ni lo pone en el anuncio ni me lo ha dicho en el e-mail (aunque se lo pregunte).

 

La verdad que es una gran oportunidad, no sé como estará de interiores y de motor, pero yo ya tengo suficiente con el mio.

 

Un saludo!

or 1000 euro ya lo creo que es una oortunidad.

 

Aunque solo sea ara tenerlo en casa hasta que se ueda restaurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, por ese precio y aun si se puede bajar, que seguro que si, el coche como donante no se le ve mal del todo, si te pones a sumar recambios (si los encuentras todos) te sale mucho mas que el coche y el viaje para llevarlo donde sea, es para pensarlo.

 

 

A mi me cae cerca pero solo puedo mantener uno, y para uso diario prefiero el 80, y eso que siempre me gusto ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un Coupe GT en buen estado, y su precio es sensiblemente superior, es curioso, lo vi hace dos años y paré para hablar con su dueño, es un señor mayor bastante agradable, debe estar en la zona norte de Madrid:

 

 

http://www.segundamano.es/vi/10340909.htm?ca=28_s

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un Coupe GT en buen estado, y su precio es sensiblemente superior, es curioso, lo vi hace dos años y paré para hablar con su dueño, es un señor mayor bastante agradable, debe estar en la zona norte de Madrid:

 

 

http://www.segundamano.es/vi/10340909.htm?ca=28_s

 

Está precioso...Y encima matricula JD como mi Audi 100. La verdad que no me importaria quitarme el mono de ur con un GT aunque no fuese quattro, pero no puedo, no debo,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.