albquattro Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Me podriais decir que partes tengo que tapar con plástico para poder lavar el motor con agua a presión (mangera), y con que partes hay que tener más cuidado. Ya veis como está el pobrecito: http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1191175493.jpg Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Tapa principalmente el delco y no apuntes directamente a las clemas eléctricas. Ni que decir tiene que no le des de muy cerca a la boca del filtro del aire (Aunque como sube hacia arriba es casi imposible que entre agua) Usa un limpiamotores decente y te quedará como los chorros del oro (KH7 tambien te vale, o si quieres lo mejor de lo mejor compra el de wurth) Ya te avanzo que te quedará muy limpio pero verás un poco de óxido en muchas de las piezas metálicas. Subemos fotos de los resultados, un saludo! Responder
albquattro Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Tapa principalmente el delco y no apuntes directamente a las clemas eléctricas. Ni que decir tiene que no le des de muy cerca a la boca del filtro del aire (Aunque como sube hacia arriba es casi imposible que entre agua) Usa un limpiamotores decente y te quedará como los chorros del oro (KH7 tambien te vale, o si quieres lo mejor de lo mejor compra el de wurth) Ya te avanzo que te quedará muy limpio pero verás un poco de óxido en muchas de las piezas metálicas. Subemos fotos de los resultados, un saludo! Ok! muchas gracias, ya pondré fotos! Un saludo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Te dejo una fto para que babees... Yo siempre lo hago cada vez que veo una foto de estas de la época, con todas y cada una de las piezas nuevas recien salido de fábrica. (Nunca sabre cual es la sensación de un coche de estos recien arrancado por primera vez en el concesionario como si por ejemplo fuera mi nuevo golf) Si quieres la foto a más resolución por investigar algo pidelo... Editado 12 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
deutschesauto Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo te recomendaria....eso si armate de paciencia, trapito seco o con gas-oil y una brocha gorda y a frotar, no lo veo muy bien pero aparentemente lo que mas tiene el motor es polvo,no es para tanto, ten cuidado con productos tipo KH7 pues podrias deslucir segun que metales, matando el brillo o quitandole directamente la pintura...ahora eso si los resultados son rapidos y espectaculares, en tal caso yo aclararia con manguera. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Con ese método igualmente, como con cualquier otro si quieres limpiar bien y tras tantos años pasados, se te iran los colores, zincados, etc de las piezas. Otra cosa igual no, pero en experiencias sobre acondicionar motores... Ya a parte del hilo, ultimamente veo un montón de firmas con el tamaño no adecuado. Editado 12 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
deutschesauto Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 No tiene que ver nada en absoluto con el tema abierto sobre ``adecentar un motor´´ pero me parece que te has lucido con el comentario de la firma, que teorica y libremente no tiene ``limite´´ en cuanto a tamaño ni a libre expresion, sinó que me lo expliquen. Creo que hubiera quedado mejor que se pusiera en un tema nuevo o que el administrador del foro en tal caso ( ¿a no ser que seas tu...?) pregunto, lo indicase como algo a corregir, que en tal caso lo veo correctisimo puesto que aunque sea un foro libre tenga por supuesto unas normas a seguir. Estaria bien, ya que todo el mundo no lee todos los post que se ponen, recordaras a todos los que tenemos una firma ``mas grande de la cuenta´´ la hicieran mas reducida llegando a un tamaño determinado al que yo me adapto totalmente, y el primero ademas. Siento el tocho, pero bueno tenia que decirlo, sin ofender a nadie y expresando libremente lo que pienso. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Hombre se ha puesto muchas veces el tema de la firma y muchos moderadores dan toques pero bueno, que va en beneficio de todos. Me parece una gil***ollez abrir un tema nuevo para decir que veo muchas firmas sin ajustarse al tamaño... he visto la tuya y he pensado eso "jod**, veo muchas ultimamente"... *"demasiado susceptible" Editado 12 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
kamahl Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo creo que cuando empiezas en un foro es de rigor leerte las normas, y en ellas estan los limites de las firmas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22626 Un saludo Responder
albquattro Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 ,,, Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 JEJE... Responder
albquattro Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 visto lo visto :laugh: Responder
albquattro Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Ya le he hecho la limpieza de motor al coche, gracias a vuestra explicaciones todo ok! pero tenia tanta m**** que hay que darle otra pasada, por lo que dejaré las fotos para cuando este mas limpio! Un saludo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Entiendo que al final no tuviste ningún problema ¿no? S2! Editado 22 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
albquattro Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Todo ok! muchas gracias! Responder
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