Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo os informare cuando pasan a la G, trabajo en un conce y el gestor va todos los dias con la ultima letra que a salido ese dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Jajaja que empeño todos con la G <_< pienso que aunque el coche lleve la F siendo de este año no tienen por que que ser o parecer el coche en un futuro mas viejo,aunque la verdad que despues de dos años viendo las F,mejor que la cambien ahora y vacilemos todos del nuevo a4 y de una nueva matricula con la letra G Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeb8 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Segun la pagina de la DGT, a dia de ayer FZX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquish_gtc Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) En mi curro tengo una maquina para hacer matriculas y el conce vecino mio viene a sacar las matriculas. La ultima ha sido FZX en esta semana o finales de la anterior no recuerdo muy bien Y por mi parte, yo tambien me esperaria a la nueva letra, queda como mas llamativo ver dos coches juntos uno con la G y el otro con la F Editado 13 de Febrero del 2008 por vanquish_gtc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos. Estoy contando los minutos esperando a que llegue esa puñetera "G" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 ultima matricula de hoy 5726 FZX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
USUARIOA5 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Para echar más leña al fuego , si los cálculos no me fallan "mucho": Jueves 14 de febrero, FZX-FZY. Viernes 15 de febrero, FZY. Lunes 18 de febrero, FZY-FZZ. Martes 19 de febrero, FZZ-GBB. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComoTu Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Casi con toda seguridad para el lunes 18 o más tardar el martes 19 ya estarán con la G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 A mi me trae al pairo la puñetera letra de la matrícula, ¡Lo que quiero es el cocheee yaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 ¿Alguien ha visto FZY? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeb8 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 segun el link que os puse de la dgt ayer fzy, y matricularon 7250 coches. ya te queda poco micheldedada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Gracias, kikeb8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 La mia FZY por la 5000, hace 20 minutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Enhorabuena CANLE. Cuando puedas nos pones unas fotos........ Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_xiko18 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) FZY Editado 14 de Febrero del 2008 por el_xiko18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.