vanquish_gtc Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Canle unas fotillos de tu makina, noooo???? Venga que se compre la gente coches para que puedas matricularlo ya, vamos yo no saldria del conce todos estos dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 me lo entregan mañana por la tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF22 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Me he comprado un coche pero solo he dado la señal , el vendedor me ha llamado para que vaya a firmar los papeles para matricular , ¿si no voy no puede matricularme el coche no? . Si es asi me esperare a que cambien el martes de letra no sea que vaya mañana y salga corriendo el tio a matricularlo y me quedo con la FZZ . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Me he comprado un coche pero solo he dado la señal , el vendedor me ha llamado para que vaya a firmar los papeles para matricular , ¿si no voy no puede matricularme el coche no? . Si es asi me esperare a que cambien el martes de letra no sea que vaya mañana y salga corriendo el tio a matricularlo y me quedo con la FZZ . Saludos Tardan 2 dias en matricular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF22 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Pero si no voy a firmar ellos pueden matricular? o tengo que firmar algun papel para que puedan matricular? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agonmar Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola, Micheldedada. Hoy en la pagina de la DGT dicen que ayer acabaron en la FZZ y matricularon 7.600 vehículos. O sea que el Lunes es muy probable que empiecen por la G, pero mejor si JosAudi te puede confirmar que hoy han acabado ya en la G para estar seguros. Ya no te queda nada para disfrutar del coche. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Muchas gracias, Agonmar Espero que para el miércoles ya lo tenga en mi garaje. Tengo que estar bien seguro que han terminado con la F no sea que me toque 9999FZZ.Me da algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeb8 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Muchas gracias, Agonmar Espero que para el miércoles ya lo tenga en mi garaje. Tengo que estar bien seguro que han terminado con la F no sea que me toque 9999FZZ.Me da algo Una pregunta, ¿llevas todo este timepo con el cohe en el conce sin matricular?¿has podido agunatar? Poruqe yo creo que ami me daria algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grancapitan7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Metete en la pagina dgt.es en la seccion estadisticas y mira en matriculaciones, en ese punto te dan la matricula del dia anterior que ha salido la ultima, ayer la ultima es FZZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Lo tengo en el conce desde el 5 de febrero. Tengo que reconocer que como tenía la entrega prevista para principios de marzo ya tenía la idea hecha, además que por cuestiones de trabajo, la mejor fecha que me viene para recogerlo es la semana que viene, que tengo las tardes libres, y lo puedo disfrutar más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 ¿Alguien ha visto ya la "G"? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 ¿Alguien ha visto ya la "G"?Muchas gracias Ayer leí "nosédonde" que ya habían empezado con la GBB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Empiezan con la GBB el lunes, porque el viernes que yo sepa, estaban terminando con la FZZ, osease que el lunes se ponen con la GBB Un saludo <_< Tambien me e enterado que puedes pedir un numero capicua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Empiezan con la GBB el lunes, porque el viernes que yo sepa, estaban terminando con la FZZ, osease que el lunes se ponen con la GBB Un saludo <_< Tambien me e enterado que puedes pedir un numero capicua explica esto, que hay que hacer para pedir un capicua? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Empiezan con la GBB el lunes, porque el viernes que yo sepa, estaban terminando con la FZZ, osease que el lunes se ponen con la GBB Un saludo Tambien me e enterado que puedes pedir un numero capicua explica esto, que hay que hacer para pedir un capicua? saludos Creo que tienes que pedirlo antes de que te vayan a matricular el coche, de todas maneras me informare concienzuramente de como hay que hacerlo, veo todos los dias al gestor, el lunes se lo pregunto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.