oscar_roble Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo quiero el mio ya y me da igual la matricula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Muchas gracias, se ve que en cada comunidad o ciudad asignan una cantidad determinada de números , pues mi comercial me acaba de confirmar que esta mañana han matriculado un coche con GBD eN Alicante. GBD, que a pasado con la GBB, YA LA HAN PASADO :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 En la pag de estadísticas de la Dgt, pone que el viernes 15 la última letra fue GBB, y si han llegado a la GBD es que han matriculado más de 10.000 coches entre el viernes y hoy, eso si, habría que saber cual fue la última del viernes porque si fue por los 9.000 y hoy iban por los ciento y pico significa eso que habrían matriculado hoy más de 10.000 coches.(Puede que hubiera un montón más de piraos como yo que estaban esperando a la nueva letra) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 No entiendo entonces porque hoy mi gestor me a dado su ultima matricula de trafico 7574 FZZ, si ya van por la GBD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Al no ser que mañana me traiga una GBD, entonces ya me cuadraria mas el tema de las comunidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 En el enlace de Geocities aparece como última matrícula vista la 0154GBB, pero es del día 16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF22 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 En el enlace de Geocities aparece como última matrícula vista la 0154GBB, pero es del día 16 MAÑANA matriculan el mio aqui en madrid , como me den una F me da algo o esque hay tongo y adelantan algunas g a algunos y las F pa los tontos . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 En el enlace de Geocities aparece como última matrícula vista la 0154GBB, pero es del día 16 MAÑANA matriculan el mio aqui en madrid , como me den una F me da algo o esque hay tongo y adelantan algunas g a algunos y las F pa los tontos . Saludos Seguro que te toca una G, ya habian acabado con la F Saludos y ya nos contaras mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 0374GBC Joer, vamos a letra cada dos o tres días Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Joer.... si el coche de mi padre no tiene ni 2 meses y es FYS Como avanzan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Espero que a mi no me toque la GLP de gil***o...... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.