raimon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola necesito un favor vuestro. Como se desmontan los asientos traseros asi como la bandeja donde se ubican los altavoces??? Me urge bastante. Gracias a todos. Responder
raimon Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Nadie sabe nada?? Saludos Responder
Legenyepes Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 a que te refieres??? tus asientos son abatibles??? yo creo que si no lo son pa quitarlos va a ser tela, porq mi padre tiene un A8 y una vez me puse a ello y ni papa. siento no poder ayudarte, haber si ay suerte y alguien le soluciona el problema a raimon Responder
raimon Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 No son abatibles y no se como se desmontan, ni los asientos ni la bandeja. A ver si alguien me ilumina. Saludos. Responder
raimon Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Alguien tiene el despiece en pdf? Gracias Responder
motoraco Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 la banqueta se desmonta tirando de ella hacia arriba ,primero de un lado y haciendo fuerza sobre el borde ,luego tiras del medio y por ultimo del otro estremo ,esta un poco duro porque esta metido a presion con unas grapas que tiene, para los respaldos supongo que esten atornillados saludos Responder
Mark Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 No se para que querras quitar los asientos. Si es para ganar en volumen de carga, olvidate, tienes una plancha de hierro que limita el interior del vehiculo (tras los asientos) con el portamaletas. Todo y asi. El asiento. Tiras de uno de los lados por la parte del exterior. Lo mismo del otro lado. Y lo mismo del centro. Con fuerza y hacia arriba. Una vez fuera las 3 grapas, sacas el asiento. El respaldo. Tiras con MUCHISIMA FUERZA de la parte superior derecha y lo mismo de la izquierda. Mas o menos donde estan situados ambos cabezales. Tiras hacia ti com MUCHISIMA FUERZA. Una vez sacadas las grapas, tiras hacia arriba el respaldo y listos. Ahi veras la plancha de hierro que te comento. Saludos. Responder
raimon Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Quiero quitar el asiento por que me han entrado a robar en el coche y me han roto la luna trasera en pleno dia, con la mala suerte de que llovio un poco y se me mojó la bandeja. Lo llevé al taller y despues de limpiarmelo 2 veces sigo escuhando cristales al tomar las curvas, entonces prefiero hacerlo yo mismo. Sobre el respaldo aun no fui capaz de quitarlo, supongo que tendré que empujar con mas fuerza. Estás seguro que solo es fuerza? No tendrá algun tornillo? Igual tengo que ir al gimnasio Saludos. Responder
Mark Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Segurisimo. No es falta de gimnasio, sino miedo a partir algo, pero no te preocupes. Lleva dos trozos de hierro que no los rompes ni con pico y pala.... Responder
lumee Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Segurisimo. No es falta de gimnasio, sino miedo a partir algo, pero no te preocupes. Lleva dos trozos de hierro que no los rompes ni con pico y pala.... tienes que tirar , pero bastante, tranqui coincido con Mark, tira que no rompes. Responder
raimon Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues no hay webs de quitar el respaldo. Estuve probando el sabado por la tarde y no fui capaz de quitarlo. Mañana voy al conce a que me lo quiten. Nunca pensé que fuera tan dificil de quitar un respaldo. Sigo abiert a nuevas indicaciones. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.