TTquattro Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Ya están ambos destacados, una para la lista de inscritos y otro para el plan. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 total de votos: 62 Hay 62 TT's en el foro y se han apuntado 8 Nostamal el porcentaje Responder
TTquattro Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Jose actualizate, somos 12 Saludos Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 JAJAJAJJA estas en todo Saludos Responder
PSQ Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 xa la KDD contad conmigo!!! playita...playita.... Responder
bullmastif Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Me estais quitando las ganas de ir a la KDD!!!!!!!!!! Me he pegao una semana dando la tabarra a mi mujer para que nos peguemos el 03/07 650 Kms. pa yá y el 05/07 otros 650 kms. pa ká y ahora el personal no está por la labor No sé, No sé... esto no va cogiendo el tono de SUPERKDD que estaba previsto, y lo malo de todo es que voy a seguir sin conocer a los TTros de este foro y a todos los ASIduos que quisieran darse una vueltecita por el paseo marítimo de Altea. Bueno Sres. empecemos a ahorrar para ese finde y demosno un homenaje que nos lo merecemos, y si es en la playita mejor que mejor.... Nos vemos Responder
TTquattro Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 De momento somos 16 o 17, no recuerdo. Será una reunión de TT-amigos Animate que lo vamos a pasar genial! Saludos Responder
otto69 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 TT'eros a ver si se nos va pegando algo de nuestros compis los Italianos. Mucho pijos, mucho fashion, pero miralos 68 TT's de un plumazo. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 jod** que envidia Con lo que nos costo juntar 30 aqui Responder
T146146 Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 todo llegará Jose, tranqui, todo llegará................., poquito a poco, creemos el club y vayamos poquito a poco.....jejeje <_< Responder
JoseTTR Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 mmhhhhh Grrrrr Arrffffffff .... es que estoy impaciente por tener mi carnet de socio del AUDI TT CLUB DE ESPAÑA Saludos Responder
Angel Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Bueno , a ver cuando conseguimos estto :blink: He descuadrado toda la página lo se , pero la foto lo merece. Son franceses , claro. Y la foto , enhorabuena al autor , cuyo nombre desconozco. Tenéis que mover la barra de abajo para apreciarla en toda su magnitud... a tamaño original , es impresionante , de lo mejor que he visto. Responder
JoseTTR Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Por si el precio o las fechas de julio no son del agrado de la mayoria, os pongo los precios para el mes de junio a ver que tal. Saludos La tarifa a aplicar para el primer fin de semana de Junio sería la siguiente: “MELIA ALTEA HILLS .... 04 AL 06 JUNIO 2004 Habitación doble superior .. 170.00 euros Habitación doble uso superior .. 136.00 euros Precios por habitación y día En régimen de alojamiento y desayuno Iva 7% no incluido El precio de la Mendia Pensión del hotel : 30.00 euros por persona / día + 7% iva (bebida no incluida) . Valido para ambas fechas.” Por otro lado, la fecha tope de conformidad de oferta reservas para julio es el 7 de Junio “Las reservas deberán ir bajo petición. Deberán llamar al teléfono 902.20.22.45 y hacer referencia al evento .."Audi TT" para poder aplicar la tarifa especial que os hemos confirmado". Responder
cabeleno Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Lo siento pero no me entero ¿cuando es y donde? yo si es el primer fin de junio lo siento trabajo. Si es el 3-4 julio ya habia pedido dias y los tenia concedidos. Un saludo y haber en que acaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.