Jump to content

PRECIO MANDO DE LUCES A3 REESTYLING EN TALLER OFICIAL AUDI madrid


luismi1986

Publicaciones recomendadas

hola, saliendo hoy de clase despues de hacer un caxo de examen..... jejeje me fui todo contento con mi culohuevo a preguntar cuanto cuesta un mando de luces con opcion de anti-nieblas delanteras, concretamenete al taller de audi en majadahonda, madrid, llego pregunto y me dice 77e+iva!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio que salvajada y eso que crei leer por aqui a algun forero que costaba unos 4oe mas o menos, madre mia, alguien sabe donde puedo conseguir uno a un precio mas asequible? en desguaces es casi imposible y prefiro ver lo que compro antes de pillarlo lo digo por los desguaces de fuera de madrid que ahi si que he obtenido repuesta, lo hay pero es eso ver antes de pillar jejejej un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, saliendo hoy de clase despues de hacer un caxo de examen..... jejeje me fui todo contento con mi culohuevo a preguntar cuanto cuesta un mando de luces con opcion de anti-nieblas delanteras, concretamenete al taller de audi en majadahonda, madrid, llego pregunto y me dice 77e+iva!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio que salvajada y eso que crei leer por aqui a algun forero que costaba unos 4oe mas o menos, madre mia, alguien sabe donde puedo conseguir uno a un precio mas asequible? en desguaces es casi imposible y prefiro ver lo que compro antes de pillarlo lo digo por los desguaces de fuera de madrid que ahi si que he obtenido repuesta, lo hay pero es eso ver antes de pillar jejejej un saludo a todos

Q timadores, son 68€+iva te querían timar 10€ más, a q audi fuiste al de majadahonda? te aconsejo q llames x telefono al desguace q puese en el post de proceso para poner las antinieblas, ellos tienen más mandos y te lo envian x correo. Permite q t de un consejo, a la audi ni agua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, saliendo hoy de clase despues de hacer un caxo de examen..... jejeje me fui todo contento con mi culohuevo a preguntar cuanto cuesta un mando de luces con opcion de anti-nieblas delanteras, concretamenete al taller de audi en majadahonda, madrid, llego pregunto y me dice 77e+iva!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio que salvajada y eso que crei leer por aqui a algun forero que costaba unos 4oe mas o menos, madre mia, alguien sabe donde puedo conseguir uno a un precio mas asequible? en desguaces es casi imposible y prefiro ver lo que compro antes de pillarlo lo digo por los desguaces de fuera de madrid que ahi si que he obtenido repuesta, lo hay pero es eso ver antes de pillar jejejej un saludo a todos

Q timadores, son 68€+iva te querían timar 10€ más, a q audi fuiste al de majadahonda? te aconsejo q llames x telefono al desguace q puese en el post de proceso para poner las antinieblas, ellos tienen más mandos y te lo envian x correo. Permite q t de un consejo, a la audi ni agua!

 

 

jajajaj vale vale ni agua jajaja si apunte el nº llamare a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos ladrones, yo compre el mando de luces para mi a3 pero compre el de el Seat leon y me costo 60 eurillos mas iva....

 

Es caro pero no tanto como los ladrones estos...

 

Saludos

 

 

no sabia que el del seat leon fuera el mismo lo tendre en cuenta... jee me he puesto en contacto con un desguace, a ver cuanto me cobran en cuanto lo sepa lo pongo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapo, si no tuvieras ocasión de conseguir alguno, mañana mismo pregunto yo en donde he conseguido el espejo interior antideslumbrante.

Caso de tenerlo me pongo en contacto contigo y apañamos el resto al no ser que si quisieras ahorrarte algo dártelo en mano el 5 de abril en la kdd.

 

No obstante no te hagas ilusiones, pero aún así igualmente preguntaré a los que conozco en Alicante y te comento algo.

 

Saludos, tío.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapo, si no tuvieras ocasión de conseguir alguno, mañana mismo pregunto yo en donde he conseguido el espejo interior antideslumbrante.

Caso de tenerlo me pongo en contacto contigo y apañamos el resto al no ser que si quisieras ahorrarte algo dártelo en mano el 5 de abril en la kdd.

 

No obstante no te hagas ilusiones, pero aún así igualmente preguntaré a los que conozco en Alicante y te comento algo.

 

Saludos, tío.

Bully, tengo un amigo q esta obsesionado con una frase de carmen de mairena y no para de repetirla, empieza x "hola guapo" te he leido y me he reido recordando a este amigo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapo, si no tuvieras ocasión de conseguir alguno, mañana mismo pregunto yo en donde he conseguido el espejo interior antideslumbrante.

Caso de tenerlo me pongo en contacto contigo y apañamos el resto al no ser que si quisieras ahorrarte algo dártelo en mano el 5 de abril en la kdd.

 

No obstante no te hagas ilusiones, pero aún así igualmente preguntaré a los que conozco en Alicante y te comento algo.

 

Saludos, tío.

 

 

 

va ok mañana me comentas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, querido amigo, je, je.

Ya sabes que yo saludo empezando le respuesta con un "hola guapo", "hola chaval", "hola querido amigo", etc, debido a la gran confianza y amistad que me transmite el foro.

 

Hombre, la verdad, tú también eres guapo, jajajajaja.

La confianza, querido amigo. Que si no es por estos ratos tampoco, a ver qué sería de nosotros.

 

Saludos.

 

De acuerdo, Luismi. Te aviso nada más saber algo.

Saludos igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos ladrones, yo compre el mando de luces para mi a3 pero compre el de el Seat leon y me costo 60 eurillos mas iva....

 

Es caro pero no tanto como los ladrones estos...

 

Saludos

 

 

no sabia que el del seat leon fuera el mismo lo tendre en cuenta... jee me he puesto en contacto con un desguace, a ver cuanto me cobran en cuanto lo sepa lo pongo por aqui

 

Es buena opcion pero ojo....a mi cuando le puse en mi culowebo el regulador de luminosidad interior no me funcionaba (no se si es que no son iguales) pero tiene facil solucion...si el anterior regulador lo tienes bien, lo desmontas y lo pones en el nuevo y a funcionar!!!

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luismi, acaban de llamarme que tienen el mandito por 40 euros a lo que hay que añadirle el IVA ya que se tata de material y al facturarlo lo declaran más el transporte que ascendería a unos 6 u 8 euros, más bien a 6 diría yo más o menos quedándosete en 52,40.

 

Si te lo llevara yo en abril sería el importe de 46 euros. No obstante lo veo algo caro, así que a ver si logro que rebajen algo, sino ya me dirás, majo.

Aunque a los 70 de la casa hay ya diferencia de cerca de 30 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luismi, acaban de llamarme que tienen el mandito por 40 euros a lo que hay que añadirle el IVA ya que se tata de material y al facturarlo lo declaran más el transporte que ascendería a unos 6 u 8 euros, más bien a 6 diría yo más o menos quedándosete en 52,40.

 

Si te lo llevara yo en abril sería el importe de 46 euros. No obstante lo veo algo caro, así que a ver si logro que rebajen algo, sino ya me dirás, majo.

Aunque a los 70 de la casa hay ya diferencia de cerca de 30 euros.

 

Saludos.

La cosa oscila entre los 40€ q me costó a mi y los 20€, mira si te lo puede dejar en 30 o 40, y pregunatel si puedes sobre el rele famoso.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luismi, acaban de llamarme que tienen el mandito por 40 euros a lo que hay que añadirle el IVA ya que se tata de material y al facturarlo lo declaran más el transporte que ascendería a unos 6 u 8 euros, más bien a 6 diría yo más o menos quedándosete en 52,40.

 

Si te lo llevara yo en abril sería el importe de 46 euros. No obstante lo veo algo caro, así que a ver si logro que rebajen algo, sino ya me dirás, majo.

Aunque a los 70 de la casa hay ya diferencia de cerca de 30 euros.

 

Saludos.

La cosa oscila entre los 40€ q me costó a mi y los 20€, mira si te lo puede dejar en 30 o 40, y pregunatel si puedes sobre el rele famoso.

 

 

he llamado al desguace que pusiste en el foro y tiene uno por 48e, les he dicho que si porque ya toy cansao de buscar ,me lo envian a contrareembolso, asi que ya me quedo esto a ver que al esa, segun ellos esta en perfeco estado ya os dire cuando lo reciba gracias bully por molestarte pero me llamaron me dijero que si y mira mas vale pajaro en mano que ciento volando jejeje eso si 48e pero bueno no son los 77 de la casa jeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, no te preocupes, tranquilo, no me cues nada llamar para lo que haga falta igual que para el relé mencionado por Rondor.

¿Cual es, querido amigo?

 

Ahora ya no puesto que he de terminar un Lexus, pero dime de qué relé se trata y mañana mismo te comento algo caso de tenerlo.$

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.