- Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola, hoy he pasado x un taller para ver si me la ponían y me han preguntado si solo necesitaba q me taladraran y yo la ponía, pero creo q hay q poner el coche en un elevador no? en caso es q mañana tengo cita, cuanto me pueden pedir por ponerla? Responder
Carmelo Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola, hoy he pasado x un taller para ver si me la ponían y me han preguntado si solo necesitaba q me taladraran y yo la ponía, pero creo q hay q poner el coche en un elevador no? en caso es q mañana tengo cita, cuanto me pueden pedir por ponerla? Sí que necesitarás situar el coche en el elevador. En cuanto a la mano de obra pues es hacer seis agujeros y atornillar sus correspondientes tornillos.... si no te descuelgan los amortiguadores dará un poco de guerra por la falta de espacio (hablo de la barra S3, que creo que es la que vas a poner...), a mí me tardaron por ello tres horas en hacerlo en total. Yo creo que deberían cobrarte como 1,5 horas de mano de obra.... ¿unos 50 - 60 eurillos quizás?. Ya nos contarás, Manu.... Saludos Responder
rdd_rdd Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Eso eso, cuentanos ke yo tambien se la queria poner.... Saludoss Responder
Bully Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Dependiendo de la habilidad de la persona que se encargue de montarla puede estar oscilando esa hora y media comentada por Carmelo quizá algo más. Tampoco si no es costumbre de montar refuerzos incluso se vaya a lo primero comentado en su coche. Saludos. Responder
- Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Cuando se la enseñe al del taller no sabia para que la quería poner ni dnd, espero q no me la lien mañana. El taller es de chapa y pintura. Responder
Carmelo Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Cuando se la enseñe al del taller no sabia para que la quería poner ni dnd, espero q no me la lien mañana. El taller es de chapa y pintura. Bueno, es que no debería tener el mínimo problema.... es hacer seis agujeritos bien hechos y pasar unos tornillos.... vaya proeza... El tema es apretar esos tornillos... Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...66&hl=barra Responder
Bully Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Rondor, así, con toda la cara o desfachatez; imprime los pasos a seguir y se los enseñas al del taller, así no te pondrá ninguna pega aparte que igual le puedes herir su amor propio, pero vamos, si yo no supiera tal cosa no estaría dando tantas vueltas como parece que te está haciendo a ti. ¿No ha montado nunca un refuerzo de suspensión? Mira que me quedo anodadado con lo que veo y ahora leo, pero es que esto me sorprende con todo lo que he visto anteriormente, ¡madre mía! Editado 12 de Febrero del 2008 por Bully Responder
- Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 gracias chicos, mañana le enseño las imagenes Responder
- Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ya latengo puesta!!!! 1.30h y 50€ me ha costado, tengo q decir q no me roza en nada, asiq carmelo, ponte mi tapa de motor y listo. Mañana pongo fotos, q aqui hace muy mal tiempo y no se van a ver. Responder
Carmelo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ya latengo puesta!!!! 1.30h y 50€ me ha costado, tengo q decir q no me roza en nada, asiq carmelo, ponte mi tapa de motor y listo. Mañana pongo fotos, q aqui hace muy mal tiempo y no se van a ver. Esperamos esas fotos .... y vaya, justo lo que yo te decía: hora y media y 50 pavos .... por cierto... ¿no les dió guerra apretar los tornillos? Responder
- Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ya latengo puesta!!!! 1.30h y 50€ me ha costado, tengo q decir q no me roza en nada, asiq carmelo, ponte mi tapa de motor y listo. Mañana pongo fotos, q aqui hace muy mal tiempo y no se van a ver. Esperamos esas fotos .... y vaya, justo lo que yo te decía: hora y media y 50 pavos .... por cierto... ¿no les dió guerra apretar los tornillos? Ni idea, Lo deje en el taller esta mañana y me dediqué toda la mañana a investigar sobre el famoso relé y los cables de las nieblas, a las 6 fui a x él. Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 A ver qué tal, amigo, y de paso concrétame qué relé necesitas para mañana llamar. Saludos. Responder
udun Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 realmente no entiendo porque desmontais los amortiguadores para la barra yo le he puesto los tornillos de esos que tienen la punta como una broca ,no se exactamente como se llaman,auto expandibles o algo asi ,en 5min colocada y no hay hijo madre que mueva eso,queda una instalacion limpia y sobre todo que se hace en un voleo,un saludo Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 No es necesario desmontar los amortiguadores, lo que ocurre que hay algunos que no saben cómo hacerlo y van a lo fácil pero incrementando la mano de obra considerablemente. Saludos. Responder
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