- Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Las fotos que me pedisteis. Tengo que decir que en el mio encaja todo perfecto, no roza con nada. 1.30h de trabajo y 50 € Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Y lavadito el motor para verlo tan curioso, ¿no Manu? Perfect! Responder
OriolPBM Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Te ha quedado muy bien. y ahora una pregunta, que a lo mejor esta fuera de lugar, pero, no es conveniente alinear direccion despues de instalar dicha barra??? yo no la he visto en coches, no se como lo hacen, pero en todoterrenos con suspension delantera mcpherson es conveniente alinear. saludos Responder
- Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Te ha quedado muy bien. y ahora una pregunta, que a lo mejor esta fuera de lugar, pero, no es conveniente alinear direccion despues de instalar dicha barra??? yo no la he visto en coches, no se como lo hacen, pero en todoterrenos con suspension delantera mcpherson es conveniente alinear. saludos Ni idea, yo no he notado nada raro en la dirección el coche me va recto. Sabes por qué es conveniente? Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 No, no hace falta alinear. Lo que sí es recomendable alinear un vehículo es en plan pijito cada seis meses dependiendo de la carretera por donde se circula, que si se encuentra en mal estado con esos repentinos baches que parece que se desmonta el coche, es aconsejable hacerlo en ese tiempo, de lo contrario cada año va de sobra. De esta forma nunca tendremos desgaste de neumaticos. Responder
- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Gracias por la info patrick, el motor lo pasé con una maguera a presión ya que en la kdd jose me dijo q lo tenía mu sucio y eso no puede ser. jejeje Responder
Jose Juan Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Gracias por la info patrick, el motor lo pasé con una maguera a presión ya que en la kdd jose me dijo q lo tenía mu sucio y eso no puede ser. jejeje Joer!! ya te digo, tienes el motor que se puede comer encima de el :blink: Pero, con tu permiso, te voy ha hacer una apreciacion... y es que tienes el liquido refrigerante por encima de su nivel, tendria que estar por la flecha amarilla mas o menos : Y si me permites otra pregunta (hoy te estoy acribillando a preguntas)... ¿Donde compraste la barra a 50€? Gracias Manu y un saludo. Responder
- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Se la compré a Beeitch, quien se la pilló a un s3. De todas formas si no encuentras un S3 desguazado creo que te puedes comprar la que tiene patrick por 80€ que es una recaro. Te puedo decir que si tienes la sluspensión dura se nota muchisimo en giros rapidos. Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 La verdad ya no se sirá por la barra, por las ruedas, amortiguación o vete a saber qué, pero sí os aseguro que va sobre railes. Quiero hacerlo derrapar y no hay manera. Saludos. Responder
OriolPBM Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Buenas Por lo que yo se, lo de alinear despues de poner la barra de torretas es porque en los coches que yo he visto ponerla no ha entrado a la primera, ha habido que levantar el coche para que las torretas no estuvieran soportando el peso del coche y por tanto descuadrandose respecto al encuadre de fabrica. Al poner la torreta cuadras otra vez el coche, y por tanto todas las alineaciones que has ido haciendo como dice patrick dejan de ser utiles y hay que volver a alinearlo. y en teoria con la barra puesta no deberia descuadrarse mas salvo por impactos. pero ya os digo que se trata de todoterrenos, que a veces soportan mucho peso en inclinaciones laterales. si lo qu ehe dicho no tiene sentido disculpar, de turismos ando bastante menos enterado saludos Responder
- Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Lo que dices tiene sentido, a mi tb me han montado la barra cn el coche levantado pero ás que nada xq sino no hay quien meta las tuercas. Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Chico, Oriol, que no te preocupes, que no es una tonteria ni mucho menos lo que has comentado. Yo, tanto que estoy en el mundo de los coches sinceramente no sabía ni que pudiera pasar lo que has comentado en los todo terreno, aunque yo los llevo a alinear, no soy yo propiamente el que los alinea. Pero para eso estamos aquí, para que entre todos aprendamos en el día a día por los conocimientos de cada amigo o compañero del foro. Yo estoy sabiendo muchisimo más de lo que por ejemplo en un concesionario, sea el que sea me puedan explicar. Por lo tanto, hablando con respecto al coche de nuestro simpático Rondor, le sirve de ayuda lo que le hemos comentado, que por ejemplo si hace relativamente poco ha alineado su vehículo, pues sería un gasto tonto el volverlo a hacer, sin embargo, si ya lo lleva tiempo hecho, no está de más si no una alineación, pues una comprobación, más económico todavía pero yéndose con la certeza de que su coche en óptimas condiciones. Saludos, majete. Responder
OriolPBM Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Buenas compañeros. gracias por vuestros comentarios. En principio la explicacion mas tecnica reside en que hay que levantar el coche para que encaje. La barra viene con las medidas originales del vehiculo, y para encajarla hay que hacer que el coche deje de apoyar sobre las ruedas para descargar las torretas y que vuelvan a su posocion original. Con lo qual el coche vuelve a la distancia entre torretas original, y eso en teoria afecta a la dirección. Saludos Responder
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