Jump to content

tras 8 años de retraso llega el AVE a barcelona.


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

se acaba de anunciar que tras 8 años de retraso que llega el AVE a barcelona el dia 20 de febrero de 2008.

 

despues de una reunion mantenida por la ministra de fomento magdalena alvarez en el palau de justicia de cataluña con el presidente de la generalitat jose

 

montilla.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se acaba de anunciar que tras 8 años de retraso que llega el AVE a barcelona el dia 20 de febrero de 2008.

 

despues de una reunion mantenida por la ministra de fomento magdalena alvarez en el palau de justicia de cataluña con el presidente de la generalitat jose

 

montilla.

 

saludos.

 

Ahora falta que no se rompa, que llegue puntual, que no entorpezca a Rodalies, pero sobretodo sobretodo... que cueste el km igual que en el resto del estado como máximo... porque ahora son tan ·$%·&"@# de poner el precio por las nubes aprovechando el tiron del precio del Puente Aereo. Total... como estamos acostumbrados a pagar por todo esto no iba a ser menos! :notworthy:

 

Esperemos unos dias a ver como funciona el trenecito chuchu antes de opinar porque me caliento... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que se ya se podran hacer reservas partir del 14 de febrero.

 

yo cuando pueda tambien me escaparé un fin de semana a madrid solo por montarme en el pepino este de las vias, que en 2h 35 min, estas en el sitio.

 

http://www.renfe.es

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que se ya se podran hacer reservas partir del 14 de febrero.

 

yo cuando pueda tambien me escaparé un fin de semana a madrid solo por montarme en el pepino este de las vias, que en 2h 35 min, estas en el sitio.

 

http://www.renfe.es

 

saludos.

 

 

SI lo he visto en internet, gracias. Veremos cuanto cuesta...

 

Tengo que pillar uno para julio, pero creo que solo se puede reservar con dos meses de antelación, asi que si sale como el avión iré en avión que se puede comprar ya...

 

EL jueves saldremos de dudas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que han dicho en las noticias, costara el ida 104€ y el ida + vuelta 160 y pico€. Pero que comprando por internet y con antelacion hay descuentos

 

EDITO PARA PEGAR LA NOTICIA

 

Un total de 17 trenes de alta velocidad por sentido -siete directos- unirán diariamente Barcelona y Madrid a partir del 20 de febrero con un precio general de 102 euros, aunque podrá ser menor con varias tarifas de descuento, según ha explicado hoy el presidente de Renfe, José Salgueiro.

 

El mejor tiempo de trayecto será de dos horas y 38 minutos, es decir, una hora y 17 minutos menos que el tiempo actual que necesitan los trenes Alvia que cubren el recorrido.

 

Las tarifas entre ambas capitales oscilarán entre los 163,5 euros que costará un billete del servicio Puente AVE -competencia del puente aéreo- y los 40,8 euros de la tarifa web -billetes comprados on line con 15 días de antelación y en clase turista-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que han dicho en las noticias, costara el ida 104€ y el ida + vuelta 160 y pico€. Pero que comprando por internet y con antelacion hay descuentos

 

EDITO PARA PEGAR LA NOTICIA

 

Un total de 17 trenes de alta velocidad por sentido -siete directos- unirán diariamente Barcelona y Madrid a partir del 20 de febrero con un precio general de 102 euros, aunque podrá ser menor con varias tarifas de descuento, según ha explicado hoy el presidente de Renfe, José Salgueiro.

 

El mejor tiempo de trayecto será de dos horas y 38 minutos, es decir, una hora y 17 minutos menos que el tiempo actual que necesitan los trenes Alvia que cubren el recorrido.

 

Las tarifas entre ambas capitales oscilarán entre los 163,5 euros que costará un billete del servicio Puente AVE -competencia del puente aéreo- y los 40,8 euros de la tarifa web -billetes comprados on line con 15 días de antelación y en clase turista-.

 

 

 

Pues esperaré a mañana, pero me da que iré en avión...

 

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.