Jump to content

VENDO LLANTAS ORIGINALES COUPE


Publicaciones recomendadas

Bueno pues en vista que el tema del mercadillo para clasicos todavia esta parado, alguien propuso el abrir un nuevo tema con cada venta o compra que se quiera hacer, asi que alla voy...

 

Vendo las llantas originales del coupe,4x108

 

Son estaspost-27144-1202837469.jpg

 

Son de 15" y estan como nuevas, sin un roce y llevan neumatico 195/60/15 en buen estado (usadas 40-50%)

 

Aqui montadas en mi cochepost-27144-1202837901.jpg

 

Sobre el precio, por comparacion a otros anuncios creo que 175€ es un buen precio...por menos que eso me las quedo que nunca se sabe...

 

Si alguien esta interesado que me envie un privado y le doy mas informacion, fotos, etc...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


on el anuncio en el ost del mercadillo.

 

 

Suerte con la venta, tienen buena inta y si vienen con neumaticos no es un recio nada caro.

 

s2.

 

Uhmmmm!!! Eso de duplicar anuncios creo que no esta muy bien visto por aqui...ya he visto algun toque de los de "arriba" en alguna ocasion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendi hace poco unas como esas, me dijo el comprador que es del foro que ya pondría fotitos y :thumbsup::laugh: ...

 

Bueno suerte con la venta!!

 

 

Ya se que soy un tardon!!!!!! pero ya las pondre. las fotos las tengo hechas pero siempre se me olvida trarme a zamora que es dond estudio el cable del movil para poder pasarlas al ordenador y postearlas jejeje a ver si este finde no se me olvida y las pongo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendi hace poco unas como esas, me dijo el comprador que es del foro que ya pondría fotitos y :clap1: :bsh1: ...

 

Bueno suerte con la venta!!

 

 

Ya se que soy un tardon!!!!!! pero ya las pondre. las fotos las tengo hechas pero siempre se me olvida trarme a zamora que es dond estudio el cable del movil para poder pasarlas al ordenador y postearlas jejeje a ver si este finde no se me olvida y las pongo.

 

Un saludo!!!

 

Ok, te abran quedado de vicio... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendi hace poco unas como esas, me dijo el comprador que es del foro que ya pondría fotitos y :laugh::D ...

 

Bueno suerte con la venta!!

 

 

Ya se que soy un tardon!!!!!! pero ya las pondre. las fotos las tengo hechas pero siempre se me olvida trarme a zamora que es dond estudio el cable del movil para poder pasarlas al ordenador y postearlas jejeje a ver si este finde no se me olvida y las pongo.

 

Un saludo!!!

 

Ok, te abran quedado de vicio... :drooling:

 

 

Si, Si a ver si las pones y viendo como cambia el coche, hay alguien que se anime y me pille las mias...

 

Ademas, antes de decidir a comprarse algo , lo mejor es ver como queda un cochecomo el tuyo con los cambios que le quieras hacer..(llantas, suspension o modificaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.