sani Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Bueno pues aqui teneis fotos de mi pequeñin recien sacadas del concesionario. Hasta el viernes no me lo dan, pero bueno habra que comerse un poco mas las uñas. A3 2.0 TDI 140cv S-line edition Gris lava+ Xenon plus Las fotos no son muy buenas por que estan sacadas con el movil y el coche esta sucio todabia jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 QUe envidia la leche, y el mio lo e pedido hace dos semanas aun. aaaaaaaaaahhy dios que larga se me va hacer la espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Enhorabuena por el carro!!! ya nos harás una presentacion en condiciones! ese peazo coche se merece unas fotos guapas!! A mi aún me queda mes y pico, snif, snif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 que guapoooo!!!!! el sabado nos vemos para poner el navegador, a las 12 en eroski. al final te ha venido con las llantas que te gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 sabes que si jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Muy guapo, pero no tiene perdon la peazo camara que tienes y sacarlas a 320 x 240, que menos que a 800 x 600. Ya lo catare..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 La verdad es que ese color con el s-line esta muy chulo, enhorabuena y que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.