david_zafra Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Hola me he metido en la pagina y no me deja descargarme los programas, alguien me podreia dar otro enlace o decirme donde lo puedo encontrar?? Saludos Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 hay algo parecido de esto para la RNS-E?? Responder
kollote40 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues ahi os dejo un lin donde podeis bajaros dos programas estupendos: KOLUMBIA: Programa para poner en la pantalla de inicio del Naviplus la imagen que querais!!!!!!Tambien se pueden configurar los textos de todos los menus y mensajes escritos del Navi Plus (El soft viene configurado para poder cambiar los menus y textos en inglés y aleman por defecto, pero poniendo la dirección de inicio Englische Texte Offset: 5F4B0 y la de fin Englische Texte Ende: 069B8 se pueden cambiar todos los textos en español!!!! Navisound: Programa con el que se pueden cambiar mediante wavs las instrucciones que da el NAvi plus por los altavoces. Navi Projekt He probado los dos programas y funcionan a la perfección. Ahora en la pantalla de mi Navi+ aparece la pantalla original de Audi, pero en una esquina aparece mi Nombre y Apellidos y mi móvil y el texto: "Si lee este mensaje en pantalla y su matrícula no es XXXXXX, es que este dispositivo es robado". Si algún caco me lo robara, estoy seguro de que no sabría como quitar esto... Jejejeje :clap1: los enlaces no van, ponlos de nuevo GRACIAS Responder
novaliche Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 esto existe para el RNS-e?¿ seria la os.......... Responder
loliyo Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola me he metido en la pagina y no me deja descargarme los programas, alguien me podreia dar otro enlace o decirme donde lo puedo encontrar?? Saludos hay algo parecido de esto para la RNS-E?? Pues ahi os dejo un lin donde podeis bajaros dos programas estupendos: KOLUMBIA: Programa para poner en la pantalla de inicio del Naviplus la imagen que querais!!!!!!Tambien se pueden configurar los textos de todos los menus y mensajes escritos del Navi Plus (El soft viene configurado para poder cambiar los menus y textos en inglés y aleman por defecto, pero poniendo la dirección de inicio Englische Texte Offset: 5F4B0 y la de fin Englische Texte Ende: 069B8 se pueden cambiar todos los textos en español!!!! Navisound: Programa con el que se pueden cambiar mediante wavs las instrucciones que da el NAvi plus por los altavoces. Navi Projekt He probado los dos programas y funcionan a la perfección. Ahora en la pantalla de mi Navi+ aparece la pantalla original de Audi, pero en una esquina aparece mi Nombre y Apellidos y mi móvil y el texto: "Si lee este mensaje en pantalla y su matrícula no es XXXXXX, es que este dispositivo es robado". Si algún caco me lo robara, estoy seguro de que no sabría como quitar esto... Jejejeje <_< los enlaces no van, ponlos de nuevo GRACIAS esto existe para el RNS-e?¿ seria la os.......... Avíes mirado las fechas del post loliyo Responder
kollote40 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola me he metido en la pagina y no me deja descargarme los programas, alguien me podreia dar otro enlace o decirme donde lo puedo encontrar?? Saludos hay algo parecido de esto para la RNS-E?? Pues ahi os dejo un lin donde podeis bajaros dos programas estupendos: KOLUMBIA: Programa para poner en la pantalla de inicio del Naviplus la imagen que querais!!!!!!Tambien se pueden configurar los textos de todos los menus y mensajes escritos del Navi Plus (El soft viene configurado para poder cambiar los menus y textos en inglés y aleman por defecto, pero poniendo la dirección de inicio Englische Texte Offset: 5F4B0 y la de fin Englische Texte Ende: 069B8 se pueden cambiar todos los textos en español!!!! Navisound: Programa con el que se pueden cambiar mediante wavs las instrucciones que da el NAvi plus por los altavoces. Navi Projekt He probado los dos programas y funcionan a la perfección. Ahora en la pantalla de mi Navi+ aparece la pantalla original de Audi, pero en una esquina aparece mi Nombre y Apellidos y mi móvil y el texto: "Si lee este mensaje en pantalla y su matrícula no es XXXXXX, es que este dispositivo es robado". Si algún caco me lo robara, estoy seguro de que no sabría como quitar esto... Jejejeje los enlaces no van, ponlos de nuevo GRACIAS esto existe para el RNS-e?¿ seria la os.......... Avíes mirado las fechas del post loliyo si, y que problema tiene las fechas del post??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.