Legenyepes Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 10 km que engañan??? no es mucho para tratarse de una marca premium??? bueno cuando lo pueda probar a tabla ya os cuento mi esperiencia Saludos Responder
elgallego Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 ismacom....255 kmh?? seguro???? me parece demasie.....no se si leistes un hilo mio de altas velocidades (de un amigo de un amigo de una amigo de un amigo mio que habia hecho un valladolid bilbao a tope.......jur jur ) y ese, 170 cv quattro no pasaba de las 230 en llano de marcador. En cuanto a los desarrollos os pongo una foto del mio a 120 kmH..pasa un pelo de las 2000 vueltas slds Responder
Legenyepes Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 230 km me parece a mi mas razonable. yo el mio a lo dicho 230 km creo que va un poco + pero ya iva a 4.000 rpm en 6º y los 170 cv llevan la caja de velocidades mas larga que los 140 cv por lo que creo que en s..ta pa meterlo al limite habia que tirarlo por un puente Responder
ismacom Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Poned el coche con una ligera bajada, y un poco larga, veréis milagros Responder
Jorcamo Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) En you tube hay videos de gente con nuestro coche que va de marcador a 245,que ya es mucho,y si como dice ismacon coges una bajadita pues tela. Por cierto hoy he leido que audi va a sacar un tdi con motor 2000 o 2300 tdi con mas de 200 caballos,pero ya llevara la tecnologia common rail,haber que tal van esos motores Editado 15 de Febrero del 2008 por Jorcamo Responder
ismacom Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 A mí los common-rail no me gustan, he probado el 3000 y es un tiro, pero no transmite sensaciones, ya no está la patada del sistema bomba-inyector. P.D.: Los 2.0TDI de 143cv del A4 nuevo ya son tb common-rail. Un saludo! Responder
Daniel Costa Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 en el caso del tdi 170 los desarrollos son un poco pecularies: delantera quattro 1ª 8,9 8,1 2ª 15,8 14,5 3ª 23,7 23,3 4ª 31,5 33,7 5ª 40,6 45,1 6ª 49,4 53,3 en las primeras 3 es mas corto en el quattro, supongo para compensar el exceso de peso, luego las otras 3 son mas largas, seguramente para reducir consumo. sin embargo en el tfsi son todas mas cortos los desarrollos: delantera quattro 1ª 8,6 8,2 2ª 15,3 14,7 3ª 22,9 21,3 4ª 30,4 29,3 5ª 39,2 37,8 6ª 47,7 46 Responder
sper_man Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Buenas,,, LEON vs octavia vs A4está claro que la diferencia es el peso... estamos hablando de chasis distintos Si comparas A3 SPB vs LEON II gana a3 SPB, ahora no recuerdo la revista que era. Todo era debido a la relación de marchas. Respecto a la diferencia de velocidad real-marcador, os recomiendo medirlo con el gps o con los códigos del clima (no sé si en estas versiones se puede mirar), la diferencia suele ser de un 10% aprox. Pues calculad, a 255 *10% = 25 km/h "de farol" Hala, saludos Responder
sper_man Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Buenas... sólo una pequeña aportación que no acabo de comprender muy bién: después de leer este hilo ayer, me dio por fijarme como iba mi leon FR a 120 de régimen motor: no llegaba a 2.000 vueltas en s..ta !! cómo puede ser que siendo un 1.9 (teóricamente menos evolucionado que los motores actuales) vaya más suelto ¿? por cierto, la media de todo el viaje (30 km) fue de 5.6 l/100 Qué medias os hace a vosotros ? Al final me va a dar mucha pena venderme el Leon para cogerme el A4 avant TDI 2.0 170cv Quattro y todo !! Tengo que convencer a mi mujer de quedarnos los 2 !!! HELP!!! jajajaj saludos! Responder
phasel Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Buenas...sólo una pequeña aportación que no acabo de comprender muy bién: después de leer este hilo ayer, me dio por fijarme como iba mi leon FR a 120 de régimen motor: no llegaba a 2.000 vueltas en s..ta !! cómo puede ser que siendo un 1.9 (teóricamente menos evolucionado que los motores actuales) vaya más suelto ¿? por cierto, la media de todo el viaje (30 km) fue de 5.6 l/100 Qué medias os hace a vosotros ? Al final me va a dar mucha pena venderme el Leon para cogerme el A4 avant TDI 2.0 170cv Quattro y todo !! Tengo que convencer a mi mujer de quedarnos los 2 !!! HELP!!! jajajaj saludos! Hola, la verdad es que a mí, no me parece excesivo el consumo que tiene, teniendo en cuenta todo. En viajes largos, suele quedar en 6,5-6,9 l/100 Km (yendo 130-140 con regulador todo el rato), y en total, de los 5000 Km que tiene, está en 7,1 l/100 Km. Respecto al Megane 1,9 dci que conducía antes, noto que gasta mucho más en ciudad y en atascos. Es normal que para ir a la oficina me marque 8,5 de media si pillo atasco (algo habitual por otro lado... ) Si no lo pillo, y teniendo en cuenta que entonces voy más relajado (no ando acelerando y frenando entre rotonda y rotonda :ranting2: ) todo el camino, puede andar entre 7 y 7,5 dependiendo del día, teniendo en cuenta que es más o menos 50/50 autopista-ciudad. Un saludo Responder
felisuco Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 El mio tiene ya 18.000 kms. y jamas y digo jamas ha bajado a ese consumo. En la actualidad esta en 7.8, pero de ahi no ha bajado a 7.0 como el tuyo phasel. Y tampoco voy tan rapido........ Responder
felisuco Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Por cierto en estos dias de lluvia que lujo esa traccion quattro. verdad ??? Responder
phasel Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Por cierto en estos dias de lluvia que lujo esa traccion quattro. verdad ??? Desde luego, como si nada De todos modos, lo del consumo, los primeros 2000 fui muy cuidadoso, aunque hizo más ciudad que otra cosa... luego, los 3000 siguientes han sido mayoritariamente interurbano, y ha bajado la media. Si haces mucha ciudad, puedo entender perfectamente un 7,8, porque ya digo que a mí en ciudad o en atasco me marca cosas como 8,5, y se queda tan ancho Saludos, y a disfrutarlo! Responder
Legenyepes Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Yo ya lo he puesto a tope, tanto en punta como en curvas, el coche, y yo, no dábamos para más. 255Km/h y 210Km/h en una sucesión de curvas de 90, pero ya os digo que iba totalmente al límite, el más minimo fallo mío, del coche o del entorno y no lo cuento (decir que eran altas horas de la madrugada con la carretera totalmente vacía). Fue una vez para probar el rendimiento del coche, y no vuelvo, ahora ya sé de lo que es capaz el jodío, y es mucho. A mí me parecen perfectas las 235, quizás sean anchas, pero en seco son maravillosas, y con el Quattro, ya no os digo nada. En mi coche, me resulta dificilísimo salir haciendo ruedas, tengo que proponérmelo y hacerlas haciendo el salvaje, si no, nada de nada. Y eso en salidas, se nota, lo que pasa es que luego a la hora de recuperar, pues contra un León FR o un Octavia RS no hay la misma vigorosidad, por lo que he dicho, que no tiene el mismo mapeado, tan deportivo, no tiene el mismo peso, y el lastre de la tracción, pero vamos, que sabiendo apurar las marchas bien, y cambiando rápido, a mí el FR tampoco se me escapa, y en cuanto llega la primera curva, adiós FR... Un saludo! Hola con respecto al tema de la velocidad, ayer pude hacer una comprobacion, no pude hacer foto porq iva solo y me queria soltar el volante. En autovia, acelerando desde 5º a 120 km asta 210 km cambio a 6º y a 4.200 rpm marca 240 km clavaitos, no se si con el tiempo andara + o - mi coche tiene ahora 5.500 km. Saludos Responder
ismacom Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Yo ya lo he puesto a tope, tanto en punta como en curvas, el coche, y yo, no dábamos para más. 255Km/h y 210Km/h en una sucesión de curvas de 90, pero ya os digo que iba totalmente al límite, el más minimo fallo mío, del coche o del entorno y no lo cuento (decir que eran altas horas de la madrugada con la carretera totalmente vacía). Fue una vez para probar el rendimiento del coche, y no vuelvo, ahora ya sé de lo que es capaz el jodío, y es mucho. A mí me parecen perfectas las 235, quizás sean anchas, pero en seco son maravillosas, y con el Quattro, ya no os digo nada. En mi coche, me resulta dificilísimo salir haciendo ruedas, tengo que proponérmelo y hacerlas haciendo el salvaje, si no, nada de nada. Y eso en salidas, se nota, lo que pasa es que luego a la hora de recuperar, pues contra un León FR o un Octavia RS no hay la misma vigorosidad, por lo que he dicho, que no tiene el mismo mapeado, tan deportivo, no tiene el mismo peso, y el lastre de la tracción, pero vamos, que sabiendo apurar las marchas bien, y cambiando rápido, a mí el FR tampoco se me escapa, y en cuanto llega la primera curva, adiós FR... Un saludo! Hola con respecto al tema de la velocidad, ayer pude hacer una comprobacion, no pude hacer foto porq iva solo y me queria soltar el volante. En autovia, acelerando desde 5º a 120 km asta 210 km cambio a 6º y a 4.200 rpm marca 240 km clavaitos, no se si con el tiempo andara + o - mi coche tiene ahora 5.500 km. Saludos No le des tanta caña al coche con esos Km hombre... Mira, en 5ª, supera los 215, llegando a los casi 220, y luego la s..ta, hasta lo que dé, y ya te digo que en mi caso, en un pelín de bajada, se me puso a unos 255, eso sí, a tope ya. Por cierto, decirle a felisuco que ese consumo no es normal, yo tengo con 24000Km mi media en 7 litros clavados, y con una tendencia a la baja, así que si puede, que lo mire, porque no es normal. Un saludo! Responder
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