ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 que maravilla............ como se puede hacer ua foto asi.... os fijais la pinza de frenos... estas fotos son la que me gustan... jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 im-presionante foto gracias por ponerla. con tu permiso, me la guardo en "mis favoritas", ...me haré un cuadro para mi garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 y esta otra........... que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 o esta.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 que maravilla............ como se puede hacer ua foto asi.... os fijais la pinza de frenos... estas fotos son la que me gustan... jejejeje Pues....... lo primero encontrarte con un coche así, que no es fácil, y lo segundo adelantarlo, que todavía debe serlo menos... Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 que maravilla............ como se puede hacer ua foto asi.... os fijais la pinza de frenos... estas fotos son la que me gustan... jejejeje Pues....... lo primero encontrarte con un coche así, que no es fácil, y lo segundo adelantarlo, que todavía debe serlo menos... Un saludo!!! o que te adelante, que es mas facil!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 estas fotos son la que me gustan... jejejeje ...y ese el tipo de coches que me gustan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 fotazas.. parece q la pinza esté por delante de la llanta y el quemao de benetton ford en 1994 tb de libro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 que maravilla............ como se puede hacer ua foto asi.... os fijais la pinza de frenos... estas fotos son la que me gustan... jejejeje Lo primero es saber la cantidad de fotos/pruebas que se han disparado para sacar esa. Sobre la tecnica de hacer la foto tal cual esta esa no es demasiado complicado siempre que tengas los medios, mas que tecnicos logisticos, o sea. Carretera o circuito cerrado, camioneta donde colocarse el fotografo y poco mas. A circular en paralelo y a disparar 200 fotos para que una salga bien. Como envidio a ese fotografo La del "bonzo" es mas estar ahi en el momento adecuado. Las fotografias mas impresionantes suelen ser las que el fotografo esta en el lugar adecuado y en el momento oportuno...........la suerte influye bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 que maravilla............ como se puede hacer ua foto asi.... os fijais la pinza de frenos... estas fotos son la que me gustan... jejejeje Lo primero es saber la cantidad de fotos/pruebas que se han disparado para sacar esa. Sobre la tecnica de hacer la foto tal cual esta esa no es demasiado complicado siempre que tengas los medios, mas que tecnicos logisticos, o sea. Carretera o circuito cerrado, camioneta donde colocarse el fotografo y poco mas. A circular en paralelo y a disparar 200 fotos para que una salga bien. Como envidio a ese fotografo La del "bonzo" es mas estar ahi en el momento adecuado. Las fotografias mas impresionantes suelen ser las que el fotografo esta en el lugar adecuado y en el momento oportuno...........la suerte influye bastante si pero por ejemplo en la del quemado.. auanque ests ahi,,. tieness que tener la sangre fria de hacerla, y tambien.. ajustar la maquina en decimas de segundos.. por que quizas solo puedas hacer esa.. en fin ROBERTO ya me conto JOSE ANTONIO AZNAR y la familia PEYO que llevabas buen equipo y ademas que sabes del tema.. jejejej..por eso quizas tu lo ves asi.. jajajajaj... yo lo veo como un arte,.. de verdad... y claro que lo es... hay verdaderas precisidades... y tamnien elegir la toma etc... las luces, velocidades, filtros... yffffffffff y asi mucho de mucho fiajete esta que tonta es... y que bonita es.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Impresionante la del fuego sobre el nomex... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Chicos, el hilo de fotos curiosas agradecería enormemente estas aportaciones!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Por cierto, impresionante la foto del incendio! Editado 12 de Febrero del 2008 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Esta foto esta hecha en marcha con un movil ,en la M40 a la altura de Vicalvaro,para habernos matao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Y esta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.