Robert_A6 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 ROBERTO ya me conto JOSE ANTONIO AZNAR y la familia PEYO que llevabas buen equipo y ademas que sabes del tema.. jejejej..por eso quizas tu lo ves asi.. jajajajaj... yo lo veo como un arte,.. de verdad... y claro que lo es... Si, a ver. En mi caso es mi profesion, aunque a lo que me dedico es a fotografiar personas. Pero a parte de que tienes que tener unos evidentes conocimientos tecnicos y conocer muy bien el equipo que llevas entre manos tienes que saber muy bien leer las escenas donde te encuentras e intentar adelantarte al momento. No quiero decir que el fotografo que hizo la foto del mecanico ardiendo se lo esperara, pero puede que dentro de el estuviera buscando esa foto. La anticipacion al momento en fotografia es importantisimo. y las fotos que habeis puesto son simplemente IMPRESIONANTES Responder
a4avant-sline Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Que maravilla de fotos, :crying_anim: Yo acabo de adquirir un Olympus e-510, espero sacarle el maximo partido a la camara, soy un aficionado ademas nuevo en la materia, me gustaria que los expertos me dijeran como la ven. P.D: La camara viene con dos objetivos un 42mm y un 300mm. La camara es esta: AQUI Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.