crokard Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 oyeeee , una preguntilla, el coxe venia ya con la luz de fondo de la consola azul o se lo has puesto tu, si es asi como se hace para conseguir esto???' Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 La luz de los relojes de la consola es azul blanquecino, pero como con los faros al hacer la foto con mucho tiempo de exposición el color se le multiplica al estar iluminado. Saludos!! Responder
Chopín Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Precioso, Ya nos darás unos cursos de fotografía :blink: Es increible lo que se puede hacer con una cámara si sabes sacarle el jugo. Enhorabuena! Responder
sergioisabel Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Muy bonitas las fotos, en serio, por cierto, yo voy mucho por donde curras¡¡¡¡ Esta es mi 7ª semana de espera... a ver si me llaman ya leche¡¡¡ Responder
PepeA3 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 precioso me encanta ese color, muy buena eleccion de verdad Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Sergio, habra que hacer una miniKDD de A-treses no? Podiamos poner un post en el foro de quedadas proponiendolo. ¿que decis? Saludos!! Responder
arnette Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Propongo Ibiza en pleno agosto a ver guiris en tanga!!! Responder
Satisfaction Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Felicides por las fotos! Que pasada de coche, yo estoy decidiendome en un A3 rojo tambien y n se si ponerle el kit S-Line o no... Aleguien puede subir fotos de el interior... Me gustaria ver como queda la piel... Saludos y GRacias Responder
Xavits Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 y ese xenon tan azul?k potencia es?mencanta! Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 es un efecto de la foto, son halógenas Responder
Xavits Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 o**** pes menudo efecto,yopensaba k era xenon,yo lelbo de 6000 me parece y si el de 8000 da esa luz,pronto l ocambio,mencanta Responder
dinossauro-capoeira Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Maadre mia ,,, cuando pase por vistalegre me fijare ,,, a ver si veo al gemelo del mio, yo soy de la alameda de osuna,, lo conces?? oye sabes lo del concurso de fotografia , no?? pues eso no participes,,,, que si participas nos kitas la ilusion al resto de poder ganar algo,,, je je,, Responder
Dominic Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 muy chulas las fotos Responder
dinossauro-capoeira Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Estas malo??? Dominic,,,!!! AAa espera , no habia leido bien,, "las fotos" Mira no me creo que mires esas fotos , y no digas , "que bonito". Responder
Cati Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Y yo q llevo 1 semana esperando por mi SB y ya estoy q vivo sin vivir en mi Una pregunta, lleva pack iluminacion no? Trae una luz roja en el tirador d las puertas o es un efecto optico? Impresionantes las fotos y sobre todo el coche. El color es como el mio, y pensar q lo dude hasta el ultimo momento... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.