Audi4ever Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 jod** este post ya estaba en el baul de los recuerdos no? un año despues lo rescatáis?? Si Virtualsam ya ni se pasa por aki y se deshizo del coche creo, no? Responder
DonQuijote Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 _Si lo vendio (q yo me acuerde) para ir mas desahogao a final de mes. :cry1: Responder
Necro Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 jajaja y yo q iba a darle la enhorabuena p÷r ese fantastico A3 ..... Responder
hUnTeR Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 jod**... Lo vendio? Vaya put*da, pq es precioso!! Claro, q voy a decir yo..., jejejeje Coñas a parte, ha de ser un golpe muy bajo tener que venderte el coche para poder llegar a final de mes más desahogado, jod**, q put*da. Virtual, si me lees, un saludo y cuidate!! Responder
dinossauro-capoeira Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 JE JE , a ver si me quito la caraja,,, y de vez en cuando me leo las fechas de las respuestas je je,, yo pensaba que habia hecho las fotejos hace 1 o 2 diitas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.