Jump to content

Tapas del Motor


montal

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Alguien me podria dar la referencia y precio (a ser posible) de la tapa del motor que cubre de lado a lado la bateria y la caja de aguas???

 

En mi coche no esta pero me he fijado que tiene los agujeritos para acoplarla y quisiera ponerla.

 

Existen mas tapas para el coche??? Alguna foto???

 

Audi a4 1.9 tdi (b5)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa es, por cierto, la del cubre motor en mi caso es mas pequeña, es el 90 tdi y no cubre tanto.

 

La pregunta seria si se puede acoplar esa por ejemplo al coche.

 

Lo de encontrarla en desguaces no es tan facil, cuando los coches tienen el impacto delantero ese plastico se parte y queda inservible.

 

Necesitaria alguien con el elsa que me diera las referencias para pedirlas a Audi, no creo que sea cara (la tapa motor me han dicho que unos 90€ pero porque lleva la esponja rara)

 

Alquien que me de codigos por favor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto en los desguaces, lo unico que te puede impedir poner la tapa es la bateria, si tienes una mas grande pues te impide colocar la tapa.

 

entiendo que cuanto mas tapes la parte electrica mejor protegido estara esa parte, en el foro de b6 hay gente que ha adaptado otras tapas dentro del coche que su motor no trae, por ejemplo una tapa lateral que va entre los depositos del limpia y el agua, etc....

 

En desguaces, por lo menos aqui en valladolid, no he encontrado nada, todas rajadas o rotas (creo que cascan al minimo impacto lateral), hace dos semanas estuve en "La torre" y tampoco las consegui, pienso que no tienen que ser caras pero sin los codigos en la audi no me dan precios..... :cfsd1:

 

Necesitariamos a alguien con elsa, a ver si maese tolo se pasa y nos puede decir algo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, pues yo solo la vi en el RS4 de yoli_marc esta tapa, pensaba que solo la llevaban estos, pero veo que no, a ver si me fijo en el mio y se le puede poner :)

 

Habra que pasarse por los desguaces :)

ves, yo siempre he dicho que entre el RS4 y el mio habia menos diferencias de las que la gente se piensa :p :P

 

saludos figura!

Por lo que he visto en los desguaces, lo unico que te puede impedir poner la tapa es la bateria, si tienes una mas grande pues te impide colocar la tapa.

 

entiendo que cuanto mas tapes la parte electrica mejor protegido estara esa parte, en el foro de b6 hay gente que ha adaptado otras tapas dentro del coche que su motor no trae, por ejemplo una tapa lateral que va entre los depositos del limpia y el agua, etc....

 

En desguaces, por lo menos aqui en valladolid, no he encontrado nada, todas rajadas o rotas (creo que cascan al minimo impacto lateral), hace dos semanas estuve en "La torre" y tampoco las consegui, pienso que no tienen que ser caras pero sin los codigos en la audi no me dan precios..... :notworthy:

 

Necesitariamos a alguien con elsa, a ver si maese tolo se pasa y nos puede decir algo....

 

Un saludo

 

 

si os referís a la tapa del vierteaguas es aos vale la mia para todos (me creo)

 

la tapa del motor no os vale, el motor lleva sus anclajes para cada tapa

 

y luego la del filtro de aire por ejemplo, si que os vale, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.