yoshy Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Hola a todos! mi coche ya tiene 15000 kms des de que le hice el cambio de aceite, fui al taller a que me lo cambiaran y la respuesta del mecanico fue que podia aguantar unas cuantos mas, que me esperara... que hago, que hariais vosotros? segun el no pasa nada si el aceite esta a nivel... (con un limite de kms claro esta). un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 yo no hago mucho caso de lo que me dicen los del taller y lo cambio cada 10-15 mil kilometros !! yo creo que merece la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlCoRcOnErO Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Yo cada 9 - 10 mil km lo cambio, ami tmb me dicen ke aguante mas, pero les digo ke soy muy pijo y ke kiero ke me lo cambien. Prefiero pagar un poco mas en el aceite ke tener problemas mayores mas alante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 pues entonces mirare de cambiarlo ya, no es plan de escatimar en algo tan valioso como es mi cochee un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.