kiko1.8T Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Primero de todo, presentarme, es la primera vez k escribo por aki, ya que porfin tengo mi audiii!! jaja me comprado un A4 1.8T del 99, y como no, quiero hacerle mi 4 cosillas, primera duda, REPRO.... en mallorca quien de fiar? en un 1.8T es mucho cambio? ? luego , tengo miradas ya mis llantas, pero estoy en tre R17 y R18.... R18 la veo mu grande, perder potencia..consumo...i la R17 nose si quedara mu pequeña...alguien mayuda??jaja Un saludo y Gracias! Responder
SerVus Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo tengo un avant tdi de 110,no me atrevi con las de 18,en su lugar puse 17. P.D.estos cacharretes ganan mucho con 17 Responder
Rf20vT Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Pon 17", 18" no hay duda de que queda de lujo, pero entre estos caminos de cabras que tenemos por carreteras, y el precio de las gomas... Jejeje, hoy me han llamado que ya están aqui las mias, mañana las monto!! Sobre la repro, la gente dice que gana bastante, yo tambien tengo ganas de hacérsela... Y por cierto, bienvenido!! Saludos Responder
kiko1.8T Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 pues creo k me decidire por las 17.... y aver que tal, i la repor...pues a vivir la vida, se la hare y a probrar...jajaja dentro d epoco pondre fotos del cochecillo!<_< un saludo Responder
dha Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 bienvenido, tu coche al ser turbo la repro no ira muy mal y siempre ganaras algo, no se cuanto te habran comentado que ganas, pero es un buen dinero a gastar jajaja, con 150cv y no teneis suficiente cab***es!!! esperamos ansiosos las fotillos!!! un saludo Responder
duke80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 ombre...150 CV stan muy bien xo si consigues alguno + sta mejor !!!!! jajajajaja!!!!! yo no m kejo dl mio!!!jajajaja Responder
ByTe Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo tambien te aconsejo 17, yo creo que es la medida ideal de llanta para este coche. En cuanto a la repro anímate que al 1.8t se le saca un buen partido. Salu2 Responder
kiko1.8T Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues despues de estar leyendo i leyendo...creo k le are la repro...problema....donde se la hago en mallorca??? alguien me puede guiar? muchas gracias...Hombre...son 150cV esta bien , ya que antes tenia un ibiza de 90 diesel..jaja pero necesito mas de 150cV jaja cuestion personal ya....no basta con ganar a segun que amigos....hay que humillar.... un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.