ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 pues aqui una mujer guapa y ligera------------------ Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 poner mas de esta diosa de las carreteras............ Responder
JAVIREX Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 cuando la recuerdo , me estremezco, como iba, ...pagaria por que me diera una vuelta, aunque sea en mi fragoneta Responder
J.D. Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Pues sí... y AQUÍ la tenemos 27 años después... Responder
Tal Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ligera si, y viendo los videos de la subida del Pikes Peak, es increible la sangre fria que debía y debe tener! Guapa?! Prefiero no opinar! Responder
Blashford Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ligera si, y viendo los videos de la subida del Pikes Peak, es increible la sangre fria que debía y debe tener!Guapa?! Prefiero no opinar! Uff, ya me gustaría subir al Pikes Peak aunque fuera andando. Tiene que ser impresionante. Menuda subida. Responder
Blashford Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Cuando tenía el Saab ya “seguía” esta subida. Me encantaría ir... quizá algún día.... Pikes Peak’s Audi: http://jalopnik.com/cars/it-was-20-years-a...peak-277091.php Responder
Rf20vT Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Ligera si, y viendo los videos de la subida del Pikes Peak, es increible la sangre fria que debía y debe tener!Guapa?! Prefiero no opinar! Uff, ya me gustaría subir al Pikes Peak aunque fuera andando. Tiene que ser impresionante. Menuda subida. Y subir con Vatanen en el 205 T16... Bufff, uno de los videos de coches más impresionantes que he visto... Responder
xpp Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 el del peugot me vuelve loco! que subidaaa Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Para que luego digan que las mujeres no saben conducir. Ole sus ovarios!!. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 PUES PAR MI.. sigue siendo "" guapa y ligera""........................ ademas... hay pocos hombres que puedan superar sus exitos... y aun hoy... mantiene formas..... saludos Responder
Danicrx Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Uff, ya me gustaría subir al Pikes Peak aunque fuera andando. Tiene que ser impresionante. Menuda subida. :clap1: En el Colin McRae Dirt puedes Y con el Audi quattro :clap1: Responder
Spider Cerdo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo opinio como por ahi arriba, conducir conduce que lo flipas , ahora wapa lo ke se dice wapa... pos pa mis gustos no demasiado la verdad... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Echad un ojo si quereis... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139820 y aun hoy... mantiene formas... Un poco más ensanchada de aletas pero bueno... jejeje Editado 13 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 COMO SIEMPRE GENIAL CON TUS RESPUESTAS........ BUEN ENLACE.... MUCHAS GRAXIAS Y A PONER MAS FOTOS DE ESTA DIOSA.......... SALUDOS Y GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.