Jau_me Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Buenas tardes... Estoy dudando entre compar el A5 3.2FSI tiptronic o esperar al 3.0TDI tiptronic. El el concesionario me han comentado que el 3.0TDI tiptronic tiene fecha de fabricacion programada en Junio.... Que pensais?? Os merece confianza esta fecha, o el comercial se ha quedado conmigo para que compre ja en 3.2FSI?? Saludos Responder
labombadiesel Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 No se la fecha, pero igual es hasta optimista lo de Junio para el 3.0 TDI quattro tiptronic... Responder
cdsioux Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 A mi me han comentado tb q será en Junio pero tampoco con certeza, el cambio sera el R-Tronic q monta el R8 por lo visto. Yo tenog el mismo dilema q tu lo q pasa q como tengo tantas ganas de un A5 igual me compro el manual y despues lo canjeo por uno automatico jejeje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.