ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 pures eso que quien pudiera volver a ver estas maquinas por esas rutas...... que tiempos..... donde predominaba el hombre y su destreza.... aunque tambien contaban lo cv.. jeje pero habia mucho menos politica .... menos federaciones....menos empresas organizadoras y o elementos inutiles comiendo del cotarro.. es decir chupopteros.... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Agüita la foto... (Realmente creeis que es foto de época o quizas una "remember") Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Y ESTAS COPAS.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Y ESTE EQUIPO 1979 AUDI 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Madre mia el Jarama... jeje Que casualidad que tengo que subir justo hoy un hilo sobre ese 80. (si no es hoy lo subo mañana, pero Ilde hecha un ojo al de ur/coupe/sport quattro ) Editado 12 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Tu lo has dicho ILDEFONSO "quien pudiera", Aun me acuerdo cuando mi padre me llevaba a ver esos R-8, despues lo R-5, y demas copas monomarca. Lo de los Rallies, pues eso me pone todavia mas nos talgico. Suerte que tu la viviste en todo su explendor. Enorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Ya te digo, que suerte de haber vivido esos tiempos. Son autenticas joyas, y los R8 en copa monomarca son graciosisimos jajaja. La foto del equipo Audi 1979 me ha gustado mucho la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Agüita la foto... (Realmente creeis que es foto de época o quizas una "remember") Estoy casi seguro que es una remember, veo los pilotos entrados en años y el color de la foto demasiado bueno para tener muchos años... Ildefonso, de dónde has sacado la foto?!? No había más?? Si me dejais, me quedo con éste (5-C, tocado!) No se aprecia bien en la foto, pero si es el evoluzione del 82, estamos hablando de un bicho de 325 cv y con puertas de kevlar y jaula de titánio para rebajar peso (en el año 82!!) hasta los más o menos 960 kg. Total 2,95 kg/cv!! ..."Lancia alcanzó su máximo esplendor en el Campeonato Mundial de Rally en 1983, obteniendo 5 victorias en 8 carreras disput*das. La primera victoria mundialista de 1983 sucedió en el Rally de Monte Carlo, donde el piloto Rohrl aventajó al 2o por unos impactantes 7 minutos. Por el Campeonato Europeo Miki Biasion obtuvo la primera victoria del año en el Rally Costa Brava. La confiabilidad del Lancia 037 se había consolidado. Lancia consiguió más victorias en el Mundial en el Tour de Corse, Acrópolis, Nueva Zelanda y San Remo. Y finalmente Lancia se impuso como Campeón de Constructores del Mundial de Rally 1983. El Campeonato Europeo también fue dominado por Lancia logrando 12 victorias, 7 de ellas de manos del campeón Miki Biasion. Lancia logró repetir como campeón en el Campeonato Europeo de Rally en las temporadas 1984 y 1985. A su vez, Lancia continuo mejorando al 037 para el Mundial, aunque no fue suficiente para competir contra los coches de tracción integral como el Audi campeón de 1984 y el Peugeot 205 T16 campeón 1985. El punto final del Lancia 037 llegó en 1985 cuando Attilio Bettega murió en un accidente piloteando su 037 en Córcega. También terminó la era del famoso pero peligroso Grupo B"... Una verdadera lástima! Editado 18 de Febrero del 2008 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 pures eso que quien pudiera volver a ver estas maquinas por esas rutas......que tiempos..... donde predominaba el hombre y su destreza.... aunque tambien contaban lo cv.. jeje pero habia mucho menos politica .... menos federaciones....menos empresas organizadoras y o elementos inutiles comiendo del cotarro.. es decir chupopteros.... jajajaja Eso daba gusto, lo de ahora es un pasatiempo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 CPMP ESTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 MAS DE LO MISMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 MAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Y LOS GORDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 OTRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.