ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ESTA DEDICADA AL ABUELO....... JEJE ESTE coche de es GOYO... UNA FA,MILIA QUE PARTICIPA ENTERA--- MI YERNO POWER LOS CONOCES.........Y TIENE MAS FOTOS.... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 abuelo te refieres... a este hilo.. no? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49790 aun puedo poner mas... JAJAJAJ EN ESE HILO.. Responder
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 abuelo te refieres... a este hilo.. no?http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49790 aun puedo poner mas... JAJAJAJ EN ESE HILO.. si, que bueno...... Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 BUENO VAMOS APONER UNOS COCHES de mis timpos.. JEJJE VEREMOS SI OS GUSTAN Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 ESTOS SON LOS RENAULt 4/4 y el el 2cv..JEJ Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 AHOTA AQUI TENEMOS LOS QUE LE GUSTAN AL ABUELO... aqui le deciamos los: ""BAULES"" los ""BURRACOS"" Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Y YA AQUI que podemos decir Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Sobreentiendo por lo que cuentas que corriste en rallis verdad??? Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 que GOZADA.... yo no se cuando pero me tengo que hacer de un trasto de estos y esta maquina... EL 2000-TC Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 QUE GUAPO..Y COMO SONABA.. Y COMO OLIA.... jejee con esos cambios COLOTTI... Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Sobreentiendo por lo que cuentas que corriste en rallis verdad??? CORRER..no... YA QUE el presupuesto no le permitia, IBA DE COCHE ""O" EN RALLYES Y MONTAÑA y en Circuito de ""SAFETY CAR" o estaba de Direccion de Carrera.. etc muy cerca siempre de la movida, viviendola y disfrutandola, trabajndo mucho, y la mayoria de las veces, costandonos el dinero,, en fin ..eso si... disfutar como cosacos. pero si estaba con los pilotos y las asistencia siempre dando un cable... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Sobreentiendo por lo que cuentas que corriste en rallis verdad??? CORRER..no... YA QUE el presupuesto no le permitia, IBA DE COCHE ""O" EN RALLYES Y MONTAÑA y en Circuito de ""SAFETY CAR" o estaba de Direccion de Carrera.. etc pero si estaba con los pilotos y las asistencia siempre dando un cable... Ahora entiendo tus post sobre competicion y preparaciones de coches. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 BEUno si... POR ESO DIGO QUE mi vida sin coches... COMO QUE NO.. JAJAJJA SEGUOMOS CON LOS "" baules·" Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 este iltimo esra aqui en Jerez.. en el RALLYE DEL SHERRY prueba que entre otras.. tenia pruebas en medio de las viñas... QUE LAS bodegas de Jerez Tenian,, NOS LLEVAMOS TRES Y CUATRO DIAS.. de oprueba en prueba ..dia y noche...... POR QUE MIENTRAS LOS PILOTOS DESCANSABAN... los demas montabamos las pruebas y nos desplazabamos,.. eran RALLYES de 500 a 700 kms.. y se hacian de dia y de noche... Y ENTONCES LAS VIAS DE COMUNIACCION NO ERAN LAS DE HOY... ni los coches.. y los talleres..... Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 a ver si sabeis quienes son estos : en la primera foto es:: y en la segunda son: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.