Jump to content

QUIEN PUDIERA VOLVER A ESTOS TIEMPOS.....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si la verdad es que se hacia todo casero pero las barras antivuelco eran originales de iresa y solo protegian la parte trasera ya ves que cosas y nosotros ibamos delante.jejeje.

esta carrera fué en ciudad real que en su momento llegó a ser valedera para el campeonato de españa de montaña..tu mejor que nadie seguro que lo sabrás...

copiade127carrerasnm6.jpg

 

unas fotilos..mas de coches gordos..

atalayaytalavera002me4.jpg

 

atalayaytalavera001br3.jpg

atalayaytalavera013xk4.jpg

atalayaytalavera014kc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y habia hasta campeonatos de cualquier coche, copa seat fura, copa citroen AX, copa R8TS, copa R5, copa wvpolo, copa fiat uno, formula ford, formula fiat,

etc

post-2404-1231445828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de escuchar el el progrma mas que coches de telecinco, de boca de Gonzalo Serrano que el rallie de Sierra Morena tiende a su desaparicion creo que este año es el ultimo que se celebra..palabras textuales del programa mas que coches

 

 

w7msdxbp0.jpg

whcgo4kg8.jpg

Editado por quijote4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaos... esto es la COPA AX... en Calafat año 1988-1989 yo estuve dos años...como comisario deporivo y asistia a casi todas las pruebas nacionales, en todos los circuitos... y eran carreras que provenian de las antiguas copa fura, copa polo... etc... y eran autenticas carreras de chapas.. unas primeras vueltas de vertigo...

y fijaos tambien donde estaba el publico en aquiellos años en Calafat... las medidas de segurida minimas.. jajaja yo recuerdo en una prueba en Jerez..que sacanos hasta 42 coches en parrilla.... por que salieren mas coches... jajajaj

 

la cosa era disfrutar

post-2404-1231880022.jpg

post-2404-1231880057.jpg

post-2404-1231880087.jpg

post-2404-1231880121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.