ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 OTRO Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 MAS Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 COMO ESTE TUVE YO UNO.. que no veas.. era el SEAT 850 ESPECIAL LUJO 4 PUERTAS... era como un 124 pero en chico.. Tenia un carburador WEBER de doble cuerpo..que no veas como jalaba..yo le puese el colector 4 en 1 con un silencioso del RENAUL 8 TS.. y no veas como sonaba..jajajaj Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 y esta joya... LAS PUERTAS..jeje como abrian.. las de delante abrian hacia atras y las de atras hacia delante..casi se tocaban Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ahora vamos a recordar a otro gran piloto que toco muchos palos... FERMIN VELEZ Lo mismo hizo Subidas en Montaña, Rallyes como Circuitos... yo tuve la suerte de comocerle personalmente y compartir muchos bueos ratos...aqui en la Subida de Ubrique que entoces se llamana SUBIDA DEL CUERO y luego en el Circuito..que incluso estuve entrenando con el para los Sport Prototipos..ya que el no podia entrenar,prohibido dias antes de rodar, por que participaba.. y se puso de copilto mio, llevando yo un LANCIA DELTA INTEGRALE, para quedarse un poco con el trazado y memorizarlo mejor... ya que era su primera vez que corria en Jerez. La verdad que quedo muy agradecido y pasamos unos buenos ratos.Luego cuando venia a otras carrreas... siempre me buscaba y charlabamos un rato. Yo le buscaba entrevistas para prensa local y encantado les atendia. Bueno aqui con un SIMCA en la Montaña Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 aqui ganando en la Subida a la Mota...1984 Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 aqui con otro de los grandes.. FERMIN VELEZ Y JUAN FERNANDEZ EN 1982 Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 AQUI OTRA VEZ DE NUEVO AMBOS que compartieron muchos podiums Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 aqui en el sport prototipos en el JARAMA quedando LIDER DE su categoria C2 Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 AQUI EN OTRAS PRUEBAS Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 OTRA PRUEBA Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 AQUI EN JEREZ.. 1986 precisamente el año ..que estuvo rodando conmigo Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 aqui en la misma carrera , dspues de pasar la primera curva, detras de OSCAR LARRAURI Y AL LADO DE LOS JAGUAR QUE ROMPIERON .. en esta carrera estaba yo de piloto del PACE CAR... que se llamaba antes jejeje ahora se llama SAFETY CAR jejej Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 aqui otra imagen de FERMIN en Jerez en 1987 justo en la antigua chicanne... tan bonita y delicada... que quitaron por caprico de algunos... en fin una pena Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 aqui con otro Campeon FERMIN VELEZ Y ANDRES VILARIÑO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.