Jump to content

QUIEN PUDIERA VOLVER A ESTOS TIEMPOS.....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMO ESTE TUVE YO UNO.. que no veas.. era el SEAT 850 ESPECIAL LUJO 4 PUERTAS... era como un 124 pero en chico..

 

Tenia un carburador WEBER de doble cuerpo..que no veas como jalaba..yo le puese el colector 4 en 1 con un silencioso del RENAUL 8 TS.. y no veas como sonaba..jajajaj

post-2404-1232558656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta joya... LAS PUERTAS..jeje como abrian..

las de delante abrian hacia atras y las de atras hacia delante..casi se tocaban

post-2404-1232558737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora vamos a recordar a otro gran piloto que toco muchos palos... FERMIN VELEZ Lo mismo hizo Subidas en Montaña, Rallyes como Circuitos... yo tuve la suerte de comocerle personalmente y compartir muchos bueos ratos...aqui en la Subida de Ubrique que entoces se llamana SUBIDA DEL CUERO y luego en el Circuito..que incluso estuve entrenando con el para los Sport Prototipos..ya que el no podia entrenar,prohibido dias antes de rodar, por que participaba.. y se puso de copilto mio, llevando yo un LANCIA DELTA INTEGRALE, para quedarse un poco con el trazado y memorizarlo mejor... ya que era su primera vez que corria en Jerez.

La verdad que quedo muy agradecido y pasamos unos buenos ratos.Luego cuando venia a otras carrreas... siempre me buscaba y charlabamos un rato.

Yo le buscaba entrevistas para prensa local y encantado les atendia.

 

Bueno aqui con un SIMCA en la Montaña

post-2404-1232559273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en la misma carrera , dspues de pasar la primera curva, detras de OSCAR LARRAURI Y AL LADO DE LOS JAGUAR QUE ROMPIERON .. en esta carrera estaba yo de piloto del PACE CAR... que se llamaba antes jejeje ahora se llama SAFETY CAR jejej

post-2404-1232560381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui otra imagen de FERMIN en Jerez en 1987 justo en la antigua chicanne... tan bonita y delicada... que quitaron por caprico de algunos... en fin una pena

post-2404-1232560478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.