roque6 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola muy buenas, me llamo Roque y soy de Vera (Almeria). Como muchos de vosotros tengo un TT 2.0 TFSI de color negro perla desde Agosto del año pasado. Hoy conocí vuestro foro y me he registrado. De extras llevo control de velocidad, control de presión de neumaticos,paquete ampliado de aluminio y asientos e interior cuero Alcantara gris, no pude poner mas extras porque se salía del presupuesto, aunque quiero cambiarle las llantas y me gustaría ponerle un escape de salida doble (ambos lados). Aparte del TT, tengo un seat León Tdi 110 y estoy restaurando una super maquina un seat 1430 del año 75, que lo compre el mismo día que encargue mi audi. Por desgracia, yo también tengo el ruido en la puerta del copiloto. Un saludo a todos Responder
chris_evans Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Bienvenido!!!!!!!!!!! y buena tierra Almeria... ya para finalizar una presentacion formal necesitamos que nos enseñes esa maravilla.... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: yo en mi caso no tengo el TT, pero reconozco que me encanta el coche... :cry1: Un saludo!!!!! Responder
diegoubeda Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 buenas tio!!!!! yo tambien soy de almeria de Cabo de Gata Responder
iptac Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 bienvenido al foro...yo estaba dudando entre el tt y el A5 pero al final me voy a decantar por este ultimo porque me parece un coche mas a largo plazo,ademas lo del problema del ruido sin solucion no ayuda demasiado...al margen de todo esto me encanta vuestros coches y que escribais vuestras impresiones sobre ellos.es un gran foro!saludos Responder
soni Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola muy buenas, me llamo Roque y soy de Vera (Almeria). Como muchos de vosotros tengo un TT 2.0 TFSI de color negro perla desde Agosto del año pasado. Hoy conocí vuestro foro y me he registrado. De extras llevo control de velocidad, control de presión de neumaticos,paquete ampliado de aluminio y asientos e interior cuero Alcantara gris, no pude poner mas extras porque se salía del presupuesto, aunque quiero cambiarle las llantas y me gustaría ponerle un escape de salida doble (ambos lados). Aparte del TT, tengo un seat León Tdi 110 y estoy restaurando una super maquina un seat 1430 del año 75, que lo compre el mismo día que encargue mi audi. Por desgracia, yo también tengo el ruido en la puerta del copiloto. Un saludo a todos binvenido al foro, veo q tambien eres de Andalucia, y tienes un tt parecido al mio, en negro perla aver si prontro nos juntamos unos pocos y hacemos una salidita jeje respecto al ruido, seguro q pronto lo solucionan saludos Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.