MarT2 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Buenas señores! He conseguido un manometro VDO en blanco, pero mi sorpresa es que detrás, en vez de llevar un racor para poner el tubito y una brida, lleva un racor para conectar un tubo roscado! Hace falta algun adaptador para montarlo? De donde puedo sacar una T de 4 mm para conectar el tubo? Saludos! Responder
MarT2 Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Por el que no lo sepa, si picais en la foto se ve más grande! Una foto de la toma de presión/depresión roscada: Una de los accesorios que vienen y no se para que sirven: Y una de frente: Responder
RS TDI Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Metes la manguera por dentro de la tuerca y la pieza plateada en este orden luego la pieza dorada la metes por dentro de la manguera y ya solo queda enroscarlo al manómetro al apretar la tuerca pilla la pieza platea contra la dorada con la manguera en el medio ya no se sale . Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Tenia que haberlo comprado con el fondo blanco....habia visto ese en fotos pero como no lo tenian...coji el negro......ese blanco es muy guapo y a juego con los demas relojes La T pues yo la coji de mi abuelo...del riego por goteo tenia unas asi que supongo que habra en ferreterias y sitios de jardineria....y el tubo tambien Responder
turbo s2 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 hola : hace dos meses compremos ferni y yo 10 unidades " t" para poner manometros de presion en una tienda de girona nos costo 9 euros porque heran inufagas de liquidos y fuegos para ponerlas en cualquier circuito ej: gasolina,aire, etc,etc bueno la puedes conseguir en tiendas de recamvios de coches , pero pregunta a ferni si todavia tiene alguna suelta que el save donde comprar t y tubos de silicona y demas okey espero ayudarte un saludo a todos Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo tengo el mismo pero en negro. Lo pedí en blanco y despues 6 mese me vino uno con un rango como el de la batería o la presión de aceite. Lo devolví porque dijeron que no había de otro tipo (los de VDO, no el almacén) y me puse uno negro que queda más discreto. PD: hazle caso a Manu que él sabe como va :crying_anim: Responder
javi rs2 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Que diámetro tienen los dos, el de MarT2 y el de turboS2??? A mi me gustaría tener uno con fondo blanco y limite 2 bares y ponerlo donde la carga de bateria.....cual que me aconsejais??? Un saludo Responder
javi rs2 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Que diámetro tienen los dos, el de MarT2 y el de turboS2??? A mi me gustaría tener uno con fondo blanco y limite 2 bares y ponerlo donde la carga de bateria.....cual que me aconsejais??? Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Por norma general 52 Responder
MarT2 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo los he buscado en todos sitios y ya no hay. Los dejaron de fabricar hace mucho y ya no quedan en ningun sitio. Yo he tenido la suerte de que un amigo se compró uno hace tiempo para un cosworth, y luego resulta que no le servía! Me lo ha vendido pero la broma han sido 100 €. Javi en S2 forum, hasta ayer estaba abierto un pedido de uno muy parecido al mio pero que va de -0'5 a 2'5. Como yo he pedido uno hablaré con el que lleva el tema de los manometros y si ha pedido alguno de más por si acaso que te lo guarde. Saludos! Responder
MarT2 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 La cosa va avanzando. Os pongo una foto del portamanometro antes de pintar: Había pensado que en acero vivo daba mucho el cante, así que pensé pintarlo de negro, pero de ese modo quedaría demasiado serio... Así que lo pinté negro mate con los aros en acero vivo. Y aquí con el manometro puesto: Espero que no os rompais el cuello, no he sabido poner las fotos verticales! Por cierto, ya tengo las T y tubos y todo, había pensado coger la toma de aire de la centralita. Por donde paso el tubo? Por el conducto de la ventilacion de los pies hasta la rejilla de ventilacion central? No hay trampillas en el recorrido que apretarán el tubo? Saludos! Responder
javi rs2 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo los he buscado en todos sitios y ya no hay. Los dejaron de fabricar hace mucho y ya no quedan en ningun sitio. Yo he tenido la suerte de que un amigo se compró uno hace tiempo para un cosworth, y luego resulta que no le servía! Me lo ha vendido pero la broma han sido 100 €. Javi en S2 forum, hasta ayer estaba abierto un pedido de uno muy parecido al mio pero que va de -0'5 a 2'5. Como yo he pedido uno hablaré con el que lleva el tema de los manometros y si ha pedido alguno de más por si acaso que te lo guarde. Saludos! Te lo agradeceria de por vida ¡¡¡¡¡¡ Donde y cuando te hago la transferencia ?? Si sobran claro.... Gracias MarT2 por el interes que tienes Responder
MarT2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Javi ya lo he comentado, estoy esperando la respuesta. En principio serán unos 130 € más envio desde UK! Cuantos más seamos más descuento! A la hora de pagar ya te avisaré. Segun he leido es tan caro porque es un VDO negro, lo vuelven a tarar a -0'5 2'5 bar y le cambian la esfera por una blanca. El portamanometro no te lo pido porque cuesta 50 € y en ebay los hay a mitad de precio! Te paso una foto para que lo veas! Editado 14 de Febrero del 2008 por MarT2 Responder
MarT2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Por favor que alguien me heche una mano que no tengo ni idea de por donde pasar el tubo, además el manometro me toca en la trampilla que abre y cierra el paso de aire! Responder
Simon Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 A mi tambien me pegan los conectores del porta bombillas, tienes que hacerle un agujero a la trampilla en el centro o donde pega y un rebaje por la parte de abajo para el tubo y la tuberia de plastico desmontas la guantera y en el lateral de la tobera que va a las 3 rejillas, alli haces un agujero y pasas la tuberia y los cables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.