Jump to content

Instalar manometro VDO


Publicaciones recomendadas

Buenas señores!

 

He conseguido un manometro VDO en blanco, pero mi sorpresa es que detrás, en vez de llevar un racor para poner el tubito y una brida, lleva un racor para conectar un tubo roscado! Hace falta algun adaptador para montarlo? De donde puedo sacar una T de 4 mm para conectar el tubo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenia que haberlo comprado con el fondo blanco....habia visto ese en fotos pero como no lo tenian...coji el negro......ese blanco es muy guapo y a juego con los demas relojes

 

La T pues yo la coji de mi abuelo...del riego por goteo tenia unas asi que supongo que habra en ferreterias y sitios de jardineria....y el tubo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola :

 

hace dos meses compremos ferni y yo 10 unidades " t" para poner manometros de presion

 

en una tienda de girona nos costo 9 euros porque heran inufagas de liquidos y fuegos para ponerlas

 

en cualquier circuito ej: gasolina,aire, etc,etc bueno la puedes conseguir en tiendas de recamvios

 

de coches , pero pregunta a ferni si todavia tiene alguna suelta

 

que el save donde comprar t y tubos de silicona y demas okey

 

espero ayudarte

 

 

un saludo a todos :laugh:

post-22242-1202854833.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo pero en negro.

 

Lo pedí en blanco y despues 6 mese me vino uno con un rango como el de la batería o la presión de aceite. Lo devolví porque dijeron que no había de otro tipo (los de VDO, no el almacén) y me puse uno negro que queda más discreto.

 

PD: hazle caso a Manu que él sabe como va :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diámetro tienen los dos, el de MarT2 y el de turboS2???

 

A mi me gustaría tener uno con fondo blanco y limite 2 bares y ponerlo donde la carga de bateria.....cual que me aconsejais???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diámetro tienen los dos, el de MarT2 y el de turboS2???

 

A mi me gustaría tener uno con fondo blanco y limite 2 bares y ponerlo donde la carga de bateria.....cual que me aconsejais???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he buscado en todos sitios y ya no hay. Los dejaron de fabricar hace mucho y ya no quedan en ningun sitio. Yo he tenido la suerte de que un amigo se compró uno hace tiempo para un cosworth, y luego resulta que no le servía!

 

Me lo ha vendido pero la broma han sido 100 €.

 

Javi en S2 forum, hasta ayer estaba abierto un pedido de uno muy parecido al mio pero que va de -0'5 a 2'5. Como yo he pedido uno hablaré con el que lleva el tema de los manometros y si ha pedido alguno de más por si acaso que te lo guarde.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa va avanzando. Os pongo una foto del portamanometro antes de pintar:

 

manometrohb8.th.jpg

 

Había pensado que en acero vivo daba mucho el cante, así que pensé pintarlo de negro, pero de ese modo quedaría demasiado serio... Así que lo pinté negro mate con los aros en acero vivo.

 

dsc00739od9.th.jpg

 

Y aquí con el manometro puesto:

 

dsc00740nt2.th.jpg

 

Espero que no os rompais el cuello, no he sabido poner las fotos verticales!

 

Por cierto, ya tengo las T y tubos y todo, había pensado coger la toma de aire de la centralita. Por donde paso el tubo? Por el conducto de la ventilacion de los pies hasta la rejilla de ventilacion central? No hay trampillas en el recorrido que apretarán el tubo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he buscado en todos sitios y ya no hay. Los dejaron de fabricar hace mucho y ya no quedan en ningun sitio. Yo he tenido la suerte de que un amigo se compró uno hace tiempo para un cosworth, y luego resulta que no le servía!

 

Me lo ha vendido pero la broma han sido 100 €.

 

Javi en S2 forum, hasta ayer estaba abierto un pedido de uno muy parecido al mio pero que va de -0'5 a 2'5. Como yo he pedido uno hablaré con el que lleva el tema de los manometros y si ha pedido alguno de más por si acaso que te lo guarde.

 

Saludos!

 

Te lo agradeceria de por vida ¡¡¡¡¡¡

 

Donde y cuando te hago la transferencia ?? Si sobran claro....

 

Gracias MarT2 por el interes que tienes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi ya lo he comentado, estoy esperando la respuesta.

 

En principio serán unos 130 € más envio desde UK! Cuantos más seamos más descuento! A la hora de pagar ya te avisaré.

 

Segun he leido es tan caro porque es un VDO negro, lo vuelven a tarar a -0'5 2'5 bar y le cambian la esfera por una blanca.

 

El portamanometro no te lo pido porque cuesta 50 € y en ebay los hay a mitad de precio!

 

Te paso una foto para que lo veas!

 

ld%20lichtgrau%20rs.jpg

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pegan los conectores del porta bombillas, tienes que hacerle un agujero a la trampilla en el centro o donde pega y un rebaje por la parte de abajo para el tubo

 

y la tuberia de plastico desmontas la guantera y en el lateral de la tobera que va a las 3 rejillas, alli haces un agujero y pasas la tuberia y los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.