M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 En la GT2i he visto que tienen esos manómetro de VDO en blanco!! :shocked: Y más barato. PD: cómo has hecho para pintar en negro y dejar los aros en plata? Me gustaría ponerle esa tapa o parecida, cómo lo busco en ebay? Responder
MarT2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) En la GT2i he visto que tienen esos manómetro de VDO en blanco!! Y más barato. PD: cómo has hecho para pintar en negro y dejar los aros en plata? Me gustaría ponerle esa tapa o parecida, cómo lo busco en ebay? Como que más barato? Donde? Aquí tienes el link: http://cgi.ebay.es/Ladedruckanzeige-Audi-R...ksid=p1728.m144 Lo de pintarlo así es un truco que me enseño mi jefe... Rellenas el hueco de las anillas con aceite. Pintas y esperas a que seque. Una vez seco, la pintura no se habrá pegado donde había aceite. Quitas los restos de aceite y pintura y listo. Saludos! Editado 14 de Febrero del 2008 por MarT2 Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Uf! yo no puedo hacerlo... PD: te busco la hoja y la escaneo. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 La page no responde Responder
MarT2 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 El que no puedes hacer? Que hoja me buscas y escaneas? Que pagina no responde? xDD Responder
Simon Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Supongo que sea este, enlace y aqui estan todos enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.