Jump to content

son iguales estos conectores


papitoz

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

quisiera saber si son iguales estos conectores de antena y cual es el mas recomendable porque hay diferencia de precio, explicarme un poco GRACIAS

 

 

hola a tod@s!!

 

Papitoz no tuvo mucha suerte al escribir este mensaje porque nadie supo responderle... pero voy a aprovechar su mensaje para preguntar sobre una duda.

 

Cuando pasas de 1DIN a 2DIN con la intención de instalar un RNSE, es imprescindible comprar estos conectores? :cfsd1:

 

y ya de paso recupero la pregunta de papitoz, hay alguna diferencia entre sos dos modelos? :cfsd1:

 

es para comprarlos al mejor postor o ahorrarmelo si no fuera necesario! :cfsd1:

 

Gracias y saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber si son iguales estos conectores de antena y cual es el mas recomendable porque hay diferencia de precio, explicarme un poco GRACIAS

 

 

hola a tod@s!!

 

Papitoz no tuvo mucha suerte al escribir este mensaje porque nadie supo responderle... pero voy a aprovechar su mensaje para preguntar sobre una duda.

 

Cuando pasas de 1DIN a 2DIN con la intención de instalar un RNSE, es imprescindible comprar estos conectores? :cfsd1:

 

y ya de paso recupero la pregunta de papitoz, hay alguna diferencia entre sos dos modelos? :cfsd1:

 

es para comprarlos al mejor postor o ahorrarmelo si no fuera necesario! :cfsd1:

 

Gracias y saludos!! :thumbsup:

Sobre esto ni idea, pero si que te aconsejo comprar otro navegador como el que enseño un forero hace poco. no me acuerdo que marca era pero personalmente me parece mejor que el RNSE.

el RNSE no va del todo fino, tiene los mapas en un DVD y con el tiempo el lector se estropea y mas aun si el DVD no es original.

Los mapas cuestan una pasta y me parece que hay mejores opciones en el mercado.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si ha que comprar los conectores, el grande es uno conector ISO-FASTON, el rodeado por el circulo es para la antena de la radio que es diversity o de doble diversidad, creo que la diferencia entre los dos conectores que estan rodeados por un circulo es que uno tiene amplificador de señal de la radio y el otro no,

creo que uno es para los que en su coche tenían la radio chorus, y el que no tiene amplificador es para los que toman concert II.

 

Espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si ha que comprar los conectores, el grande es uno conector ISO-FASTON, el rodeado por el circulo es para la antena de la radio que es diversity o de doble diversidad, creo que la diferencia entre los dos conectores que estan rodeados por un circulo es que uno tiene amplificador de señal de la radio y el otro no,

creo que uno es para los que en su coche tenían la radio chorus, y el que no tiene amplificador es para los que toman concert II.

 

Espero haber ayudado

lo del amplificador de la señal de radio es fundamental, el mio cuando lo compre no se que hizo el dueño anterior al instalarlo pero la radio se pilla fatal fatal, asi que cualquier cosa que veas con amplificador de señal, ponselo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos por las respuestas, me han aclarado las dudas al 100% :notworthy:

 

 

Respecto lo que comenta maurice, soy consciente de que el RNSE no tiene las mismas prestaciones que otros navegadores similares en precio o incluso más económicos, pero en principio para el uso que yo voy a darle me va bastante sobrado jeje. A mi modo de ver sus principales ventajas son que estéticamente (esto va a gustos) no tiene rival frente a otros modelos de la competencia y es el único (que yo sepa) que permite conexión total con el FIS, con el volante multifunción, etc. En definitiva, es el que mejor se integra en el coche aunque como ya decía hay alternativas con mejores prestaciones!

 

Respecto al problema del deterioro de la lente mi solución a mi modo de ver es sencilla... básicamente consiste en no llevar el DVD cargado en el RSNE a menos que vayas a usarlo jeje Entiendo que generalmente por comodidad se deja el DVD dentro del aparato, pero esto hace que contínuamente esté leyéndose con el consecuente deterioro de la lente... Sin embargo (al menos en mi caso) para trayectos habituales (de casa al trabajo, a la universidad, etc) no hace falta usar la función GPS. Por tanto lo podría llevar guardado en la guantera y sacarlo solo en el momento en que realmente hiciera falta.

 

que os parece la idea? :innocent:

 

 

PD. una curiosidad respecto al tema de la actualización de la cartografía... un compañero de foro (eldivino) me estuvo enseñando su RNSE cuando vino a mi casa... pues bien, en su cartografía se veía perfectamente mi calle (vivo en un pueblo cerca de barcelona), en cambio en el TomTom de mi padre (con cartografia actualizada) no aparece mi calle... y hace 8 años que esta calle existe (ahora está urbanizado pero antes esto era un campo de cultivo). Eso sí, el tom tom entre otras cosas tiene la actualización de radares que va muy bien y el rsne no la tiene!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.