DavidBEST Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Muy buenas señores!! El caso es que proximamente le toca al gran hermano pequeño de la casa pasar la itv por primera vez... Se que hace tiempo estuvimos hablando de los efectos negativos que pueden tener los rodillos de la ITV sobre las ruedas traseras de los vehículos con Quattro pero nuetro motor de búsqueda no acepta palabras de menos de 4 palabras, entre las que se incluye "ITV"... De este modo, y creo que también podríamos enfocarlo de modo que nos quedase a todos claro, me gustaría que comentáseis lo que sabeis y por supuesto vuestras experiencias en cuanto a los efectos y precauciones a tomar en las pruebas de la ITV sobre dos sistemas que podemos adquirir en Audi: *La tracción Quattro *La suspensión neumática!!!! Pues lo dicho, gracias a todos de antemano por volver a sacar a la luz la información que tengáis!! Muchisimas gracias! Saludos compañeros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo la pasé hace tres anós en el A4 y no recuerdo haber metido el tren trasero en los rodillos. He oífo hablar mucho de esto, muchas opiniones, y ninguna definitiva. Haber si alguien que sepa del tema nos lo aclara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 yo no tengo quattro pero el tren trasero se mete para saber como esta el freno de mano creo....que alguien me corrija Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 yo no tengo quattro pero el tren trasero se mete para saber como esta el freno de mano creo....que alguien me corrija Buff, pues peor me lo pones, porque en mi coche se acciona el freno de mano con un botón.... Jolín señores, de verdad tengo bastante miedo sobre lo que pueda pasar. Si alguién puede ayduar.... Muchisimas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 yo no tengo quattro pero el tren trasero se mete para saber como esta el freno de mano creo....que alguien me corrija Y medir la eficacia de los frenos traseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 yo no tengo quattro pero el tren trasero se mete para saber como esta el freno de mano creo....que alguien me corrija Buff, pues peor me lo pones, porque en mi coche se acciona el freno de mano con un botón.... Jolín señores, de verdad tengo bastante miedo sobre lo que pueda pasar. Si alguién puede ayduar.... Muchisimas gracias! Miedo por que?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Muy buenas señores!! El caso es que proximamente le toca al gran hermano pequeño de la casa pasar la itv por primera vez... Se que hace tiempo estuvimos hablando de los efectos negativos que pueden tener los rodillos de la ITV sobre las ruedas traseras de los vehículos con Quattro pero nuetro motor de búsqueda no acepta palabras de menos de 4 palabras, entre las que se incluye "ITV"... De este modo, y creo que también podríamos enfocarlo de modo que nos quedase a todos claro, me gustaría que comentáseis lo que sabeis y por supuesto vuestras experiencias en cuanto a los efectos y precauciones a tomar en las pruebas de la ITV sobre dos sistemas que podemos adquirir en Audi: *La tracción Quattro *La suspensión neumática!!!! Pues lo dicho, gracias a todos de antemano por volver a sacar a la luz la información que tengáis!! Muchisimas gracias! Saludos compañeros!! Te pongo el enlace del Post que abrí cuando me tocó a mí. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109735&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Muchas gracias trotacaminos. Osea, que lo que hay que hacer es decirles que miren la capacidad de frenado de cada rueda POR SEPARADO,no? Es que de hecho, como hagan todo el tren trasero a la vez, creo recordar que a medida que frenabas el coche como que "se encoge" de atrás, y eso puede ser muy malo para la suspensión neumática.... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.