Jump to content

ITV vs. Quattro


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores!!

 

El caso es que proximamente le toca al gran hermano pequeño de la casa pasar la itv por primera vez...

 

Se que hace tiempo estuvimos hablando de los efectos negativos que pueden tener los rodillos de la ITV sobre las ruedas traseras de los vehículos con Quattro pero nuetro motor de búsqueda no acepta palabras de menos de 4 palabras, entre las que se incluye "ITV"...

 

 

De este modo, y creo que también podríamos enfocarlo de modo que nos quedase a todos claro, me gustaría que comentáseis lo que sabeis y por supuesto vuestras experiencias en cuanto a los efectos y precauciones a tomar en las pruebas de la ITV sobre dos sistemas que podemos adquirir en Audi:

 

*La tracción Quattro

 

*La suspensión neumática!!!!

 

Pues lo dicho, gracias a todos de antemano por volver a sacar a la luz la información que tengáis!!

 

Muchisimas gracias!

 

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no tengo quattro pero el tren trasero se mete para saber como esta el freno de mano creo....que alguien me corrija

 

 

Buff, pues peor me lo pones, porque en mi coche se acciona el freno de mano con un botón....

 

Jolín señores, de verdad tengo bastante miedo sobre lo que pueda pasar. Si alguién puede ayduar....

 

 

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo quattro pero el tren trasero se mete para saber como esta el freno de mano creo....que alguien me corrija

 

 

Y medir la eficacia de los frenos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo quattro pero el tren trasero se mete para saber como esta el freno de mano creo....que alguien me corrija

 

 

Buff, pues peor me lo pones, porque en mi coche se acciona el freno de mano con un botón....

 

Jolín señores, de verdad tengo bastante miedo sobre lo que pueda pasar. Si alguién puede ayduar....

 

 

Muchisimas gracias!

 

 

Miedo por que?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores!!

 

El caso es que proximamente le toca al gran hermano pequeño de la casa pasar la itv por primera vez...

 

Se que hace tiempo estuvimos hablando de los efectos negativos que pueden tener los rodillos de la ITV sobre las ruedas traseras de los vehículos con Quattro pero nuetro motor de búsqueda no acepta palabras de menos de 4 palabras, entre las que se incluye "ITV"...

 

 

De este modo, y creo que también podríamos enfocarlo de modo que nos quedase a todos claro, me gustaría que comentáseis lo que sabeis y por supuesto vuestras experiencias en cuanto a los efectos y precauciones a tomar en las pruebas de la ITV sobre dos sistemas que podemos adquirir en Audi:

 

*La tracción Quattro

 

*La suspensión neumática!!!!

 

Pues lo dicho, gracias a todos de antemano por volver a sacar a la luz la información que tengáis!!

 

Muchisimas gracias!

 

Saludos compañeros!!

Te pongo el enlace del Post que abrí cuando me tocó a mí. :unsure::unsure:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109735&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias trotacaminos.

 

Osea, que lo que hay que hacer es decirles que miren la capacidad de frenado de cada rueda POR SEPARADO,no? Es que de hecho, como hagan todo el tren trasero a la vez, creo recordar que a medida que frenabas el coche como que "se encoge" de atrás, y eso puede ser muy malo para la suspensión neumática....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.