OBEJO Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola que tal? Pues que hoy que tenia un poquito de tiempo libre he dicho voy a ver porque no me va el altavoz pues lo e desmontado y esta enchufado pero es que hay otra clema en el medio y quiero saber para que es y la puerta no tiene ningun clema que case a hay. No me deja subir las fotos porque ocupan mucho como lo hago?? para que veais la clema. Otro tema queria saber si no hay ninguna combinacion para subir las ventanillas que no sea metiendo la llave y dejandola girada, yo no tengo mando (aver si a alguien le sobra uno y se lo compro) Muchas Gracias de antemano Responder
Bully Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola Obejo. Esa conexión que puedes tener quizá sea para algún accesorio que tu coche no trae pero está preparado para ello. El girar la llave haciendo que suban o bajen las ventanas si no te es cómodo, con el mando vas a tardar lo mismo en hacerlo aunque lógicamente a distancia. Saludos. Responder
OBEJO Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 hola xabales Gracias a nuestro gran amigo bully e podido meter las fotos aki asi que ya las teneis para que es la clema esa del medio señalada??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.