sata Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Alguien sabe si los de un B6 sirven para un B5? lo digo por que un compañero vende un juego completo, lo podeis ver en el hilo de compraventa de accesorios. S2 No lo sé,...pero si valdrían lo pondría en esos link,...y no dice nada. Yo diría,.....que no valen. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Alguien sabe si los de un B6 sirven para un B5? lo digo por que un compañero vende un juego completo, lo podeis ver en el hilo de compraventa de accesorios. S2 No lo sé,...pero si valdrían lo pondría en esos link,...y no dice nada. Yo diría,.....que no valen. Saludos. Supongo, ademas en la web esa del expressauto salen separados los del B5 y del B6 (mas caros por cierto) parecen igual pero alguna diferencia tendran. S2 Responder
jaimebte Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 gracias a todos. jaimebte, entonces tu recomiendas los de expressauto no? y los gurus? que opinais de los de expressauto? se sabe de que marca son? esq tienen muy buen precio y pensaba comprarlos y lo que decis vosotros para mi es misa yo de momento sin problema. la marca es ATE o ATP o algo asi... el precio es bueno y la garantia de 2 años es un plus, tienen tienda fisica por eso me dio un poco mas de confianza... ademas el comercial se porto bastante bien. un saludo!! Responder
edupuch Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 bueno los pedi el jueves urgente para el viernes,.. no vino, se supone que vienen hoy lunes.. creeré que ha sido un error o algo. al margen de esto tienen trato educado y tal , ya os dire que tal la calidad Responder
edupuch Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 al final pedí los de expressauto24, tardaron una semana mas en venir, no me cobraron los portes y salio por 280, todos los brazos mas vieletas y rotulas, en el taller me dijeron que parecían de buena calidad, y durante casi un año no han dado nada... ya no se a partir porque he vendido el coche... pero os los aconsejo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.