Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La antena es magnética y hoy la he llevado pegada toda la tarde en la puerta de la fragoneta que es metálica y la verdad es que no se ha movido. Asi a todo he comprado en el conce una pequeña base de plástico donde va alojada la original. Me ha costado unos 3 euros, pero hasta mañana no la tengo.

Publicado

La antena gps tiene dos imanes bastante potentes. Hoy la he llevado pegada toda la tarde en la puesta metálica de la fragoneta y no se ha movido. De todas formas he comprado la base plástica original donde va colocada la antena interna de audi. Me llegará en un dia o dos.

Publicado

Bueno ya me cansé. Son la 1.25. Como podeis ver en principio funciona todo menos el tema de la telefonía y navegador (me falta el dvd). Por lo demás todo bién, y como veis ya me indica en el FIS informacion. Seguiré informando. Buenos dias, buenas tardes y buenas noches........

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.