Salva Okendo Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Es una duda q tengo desde hace tiempo y ya la plantee hace un tiempo y no encontré muchas respuestas, ahora q somos mas en el foro alguien me lo podria explicar?? gracias y saludoss muxaxos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Mi padre lleva una 17" y en el catalogo pone que no puede llevar cadenas, solo puede llevar esas que son de ropa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 En algunos coches y/o medidas de ruedas no se pueden montar las cadenas convencionales de nieve debido a la distancia de los pasos de rueda y aparte también por llevar algunos sensores que se pueden ver afectados. Para subsanar esto existen tipos de cadenas especiales como son las Spike spider (creo que se escribe así), que van más pegadas al neumatico, aparte de sufrir menos los pasos de rueda o las cadenas de tela. Otra opción, es montar ruedas de nieve, con lo que en la mayoria de los casos vas a salir del paso y más si vas con Quattro, para mí la mejor opción. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.