-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Como cada vez hay mas A6 del 2005 en adelante, y que no tienen nada que ver con los C5,y visto que este es el unico sub donde todavia no esta dividido, no estaria nada de mas hacer la division,creo yo. No costaria nada y estariamos cada uno en el nuestro para las preguntas y respuestas necesarias, sin entrar en un hilo, y ver que no es nuestro modelo, sin decir que el que sepa algo del otro entre para dar cabida a sus conocimientos. No se que os parece. Responder
yerar Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Buenísima idea Responder
JNV Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 -JOSEMA-, la verdad es que sería lo suyo. Responder
TourisT Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 apoyo la moción Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Como cada vez hay mas A6 del 2005 en adelante, y que no tienen nada que ver con los C5,y visto que este es el unico sub donde todavia no esta dividido, no estaria nada de mas hacer la division,creo yo.No costaria nada y estariamos cada uno en el nuestro para las preguntas y respuestas necesarias, sin entrar en un hilo, y ver que no es nuestro modelo, sin decir que el que sepa algo del otro entre para dar cabida a sus conocimientos. No se que os parece. ¿PERO TU NO QUERIAS DIVIDIRLO ENTRE LOS BERLINA Y LOS RANCHERAS (También llamados rubias o rurales)? Venga, paso nota y os decimos algo. Responder
chris_evans Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 la verdad es que va a ser buena opcion... ahora con el restyling se liara la cosa preguntando se pueden poner faros?? se pueden poner retrovisores??? :crying_anim: que nuestro coche ya cumple los 3 años y medio largos (por Mayo creo que se cumplen los 4 años...) Un saludo!!!!! Responder
molina Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 La verda, que me parece muy bien la idea que ha aportado Josema, creo que le biene bien hacer esa división. Responder
Blashford Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo también la apoyo , ya que a veces, por falta de info. del modelo en la firma y en el mensaje, no sabes a que modelo se refieren. Lo dicho. A favor. Responder
Wins Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Es una buena idea... Responder
Leon_A6 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Buena idea, y tambien buena idea la de separar berlinas de rancheras. Responder
CMB Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 +1 Puestos a decir, tambien separar los Allroad, < 2006 y >= 2006.... (No, no, mejor NO !!, lo dejamos en C5 y C6) Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Como cada vez hay mas A6 del 2005 en adelante, y que no tienen nada que ver con los C5,y visto que este es el unico sub donde todavia no esta dividido, no estaria nada de mas hacer la division,creo yo.No costaria nada y estariamos cada uno en el nuestro para las preguntas y respuestas necesarias, sin entrar en un hilo, y ver que no es nuestro modelo, sin decir que el que sepa algo del otro entre para dar cabida a sus conocimientos. No se que os parece. y los AVANT, Josema, los AVANT :laugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 +1 Puestos a decir, tambien separar los Allroad, < 2006 y >= 2006.... (No, no, mejor NO !!, lo dejamos en C5 y C6 ) Yo creo que si Responder
Coloso Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo tambien voto sí Responder
allroad the best! Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Buena idea! Voto SI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.