AudiTransporter Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Buenisima idea JOSEMA, secundo la moción Saludos Responder
MIEL OTXIN Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Apoyo la moción. Saludos Responder
Victor A6 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 A mi me parece buena idea. Dividirlo por años como tienen los A4 y los A3, así me enteraré de cual es el mío. Lo he preguntado en varias ocasiones pero nadie me ha sacado de dudas. Bueno que mi voto es SÍ. Responder
Luis Tai Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Otro voto para el SI. Pero diferenciando por años tampoco hay que crear 20 subforos que si berlina o avant, o si A6 o Allroad, etc Un saludo Luis Tai Responder
abuelo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Esto parece que tiene trazas de viabilidad. :drool: Gracias por la propuesta Josema y pr el apoyo a los demás. :drool: Responder
gemar Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 lastima, es buena idea, pero esto nos separa un poco mas y nos hace mas viejos,`pero que hay que admitir que sera mas comodo para todos un saludo Responder
argentino Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 estoy de acuerdo buena idea Responder
dcf Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Es buena idea lo que pasa es que separa mucho más a la gente que viene escribiendo por el foro, pero ... Responder
stuka Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Apoyo la idea. Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 La idea ha fraguado como no podía ser de otra manera, por lo que a partir de este fin de semana, se abrirán dos subforos nuevos: Foro A6 C6 (2005 - ) Foro A6 C4 y C5 (1994 - 2005) En el foro que leemos habitualmente quedarán todos los temas y se podrán consultar pero no será posible abrir un nuevo tema, quién quiera abrir un nuevo tema lo tendrá que hacer en uno de los nuevos subforos. Todos los temas que quedan en este, se irán traspasando a los nuevos foros, para lo que se han elegido los colaboradores que nos ayudarán a organizar esta "ensaladilla", ellos son: -JOSEMA- JNV Blashford Así que no les queda nada por delante... (enhorabuena a los premiados). Esto se pondrá en marcha a partir del fin de semana por la labor que ello supone(crear los nuevos subforos, cambiar privilegios, etc.) hasta entonces funcionaremos como siempre. Responder
molina Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Me parece perfecto. Y los agraciados con el premio, pues que Dios les pille confesaos..... Felicidades a los premiados. Responder
Victor A6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola, estupendo!!! Yo no creo que vaya a haber división, al final acabamos moviendonos por todos los foros y la gente que nos ayuda de forma tan desinteresada seguirá haciendolo y no solo en el foro de su modelo, también lo harán en los demás foros, al menos eso es lo que han demostrado hasta ahora. Solo una pregunta. ¿Por qué un solo foro para C4 y C5? Yo no entiendo mucho pero seguro que habrá mucha diferencia en mecánica y carrocería ¿No? Bueno que sea como sea es una buenísima noticia. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Es buena idea lo que pasa es que separa mucho más a la gente que viene escribiendo por el foro, pero ... Yo pienso seguir musgueando por todos los lados. :blink: Lo unico, que a veces entro por que creo que me puede interesar, y no es mi modelo. :cry1: Responder
JNV Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Es buena idea lo que pasa es que separa mucho más a la gente que viene escribiendo por el foro, pero ... Yo pienso seguir musgueando por todos los lados. :blink: Lo unico, que a veces entro por que creo que me puede interesar, y no es mi modelo. :cry1: ahora no es tu modelo.....................pero el siguiente paso es hacerte con un 4F así que vete empapando Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Es buena idea lo que pasa es que separa mucho más a la gente que viene escribiendo por el foro, pero ... Yo pienso seguir musgueando por todos los lados. Lo unico, que a veces entro por que creo que me puede interesar, y no es mi modelo. ahora no es tu modelo.....................pero el siguiente paso es hacerte con un 4F así que vete empapando Hombre. Rioconejos vera aparcado algun dia el nuevo modelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.